miércoles, diciembre 21, 2005

- Cash = - Cine

Extraño ir al cine más seguido .-. al menos 2 veces al mes...pero como esta mi caos financiero ahora con suerte se puede 2 veces casi en 3 meses.

Estoy enteramente de desfinanciada, y ojo que no es por navidad (tengo regalos comprados desde comienzos del mes pasado) es un desorden que estoy tratando de solucionar desde agosto y que espero se solucione 100% en enero porque no hay que pagar mensualidad ese mes (bueno, queda la matricula, pero bueno es más barata o eso espero).

Me gusta ir al cine... a ver lo que sea, claro no soy muy de cine arte que digamos (igual estos no me quedan muy a mano), voy por diversión y porque en tu casa por más home theater que tengas no puedes recrear la atmósfera que un cine nos otorga.

Reclamos: Le preste mi cámara digital a mi Bro y el muy pastel la dejo en la casa de su cuñada y ya van como 1 semana sin ella y por lo mismo no tengo fotos decentes pa poner en mi flog.
Mañana jueves me toca ir a trabajar al Laboratorio Saval estoy cachando que será la gran lata.
Llevo 2 días subiendo un Excel al sitio del SERPLAC Aysén y no avanzo nada...(y eso que me estan ayudando ahora) son como mil páginas, lo peor es que con las llamadas de clientes, los mails, reuniones, medios días en otros lados y avances en otros proyectos no cacho cuanto queda por subir. Pa' colmo no he avanzado en lo del xml y mi jefe en argentina.

3 comentarios:

Kimura dijo...

Aunque decir "arriba el animo y sal adelante" no sirve de mucho, ya que igual el día de mañana tienes la montonera de trabajo arriba de tu escritorio, creo que lo mas aconsejable es que despejes tu mente y la desconectes de la oficina por lo menos antes de dormir, no hay nada mejor que olvidarse de esas cosas aunque sea por un rato, tu cuerpo te lo agradecera y te ayudara a salir victoriosa :)

Mia dijo...

>,< te enteindo perfectamente estamos en las misma financiera, en trabajo con sueño constante, el calor que mata
buaaaaaaaa hoy quiero irme tempranoooooooo quiero descasar aunque sea un ratitio.

^_____________^

eduardo nicolás dijo...

recuerda: todo puede ser peor.