lunes, diciembre 12, 2005

El tiempo pasa volando

Y ya se esta por terminar el año ¡que atro'! el tiempo ya no es lo que era cuando uno era más joven(oh! también se viene mi cumple, que claro con la cacha de restricciones que tengo no será nada de apoteósico, a ver que hago para que el resto disfrute lo que yo no puedo comer o tomar jajaja).

Estoy experimentando con Aromaterapia gracias a la Marce más linda ella se ha dado la media lata conmigo... debo recomendarla mil porque el aroma de los aceites (pese a su costo o.O!) es lejos demasiado agradable... y bueno que te hagan masajes o soben la espalda y cuello es lejos uno de los cariños que mas me gusta *^_^* así que se agrade la excusa.

Status del todo: 10 días sin desarreglos salvo el cambio de algunos horarios (no podis levantarte a las 7:30 un fin de semana o un feriado para tomar desayuno) y la omisión de algunos alimentos (me carga cenar .-. y como hambre no tengo no creo que sea problema).
He descubierto buenos productos 0 azúcar y 0 grasas, con los cuales evitas negarte cosas como el helado por ejemplo que en este tiempo de calor es casi necesario :mula: claro son un tanto(o el doble o el triple) más caros que lo "normal" pero que se le va a hacer.

Comenzare a hacer un poco de ejercicio en las noches antes de la ducha, espero que me resulte =D, ya que en esta época me da como paja todo...el stress el stress y el final de todo se junta y hacen que uno colapse.

1 comentario:

Secu dijo...

Hola Sandra!

Sipos... yo también he debido cambiar mi alimentación estos últimos meses (problemas de salud).

A la larga uno termina acostumbrándose a cosas más sanas... y se da cuenta que cualquier otra tontera que comía no era por necesidad, sino que por un simple capricho.

Suerte y ánimo!