miércoles, marzo 29, 2006

Anne Rice - Cántico de Sangre

¡Devore este libro! como si no, es de mi autora favorita y de nuevo aparece más bello que nunca, el implacable príncipe descarriado del jardín salvaje.

Este libro es la última entrega de la autora y mezcla personajes de la saga de brujas y a los de las crónicas vampiras, y si lo analizamos bien es la continuación directa de "El Santuario" (al wuen titulo en español).

Esta bien no es uno de sus mejores libros si lo comparamos con otros de la saga (igual es absurda la comparación :P), pero soy fan y debo declarar que ¡me encanto! me encanta la sensación de complicidad que genera el libro, con esa cosas que solo la autora y los que seguimos la saga conocemos y que el resto de los personajes ignora... es como ser un testigo mudo (casi fantasma) frente a las situaciones que se presentan a los protagonistas de la historia.

Comentaba con Rodrigo (Ghola) otro fan que para rematarla me fomenta la tontera comprando y prestándome los libros en inglés cuando ni sueño de que lleguen en español que la Rice escribe muy bien, tanto que genera adicción y como buenos adictos que somos difundimos el tema para que otros se interesen y caigan en la tentación…
¡Si! ¡mírate! estás leyendo esto hasta acá, eres un potencial lector de la Rice... jajaja

Lo otro no se queden con lo que vieron en la movie Entrevista con un Vampiro y menos con el bodrio que se titulo La Reina de los Condenados, porque no son, ni reflejan la historia real de los personajes que amo.

Nota: Este post esta entero de atrasado, lo iba a mande por mail pero olvide hacerlo, y hoy lo pille en la carpeta borrador de mi Outlook Express, en fin si escribí tanto mínimo que lo publique.
Nota 2: Aprendi a publicar comentarios con la fecha que corresponde ;)

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Qué bueno que leas lo que te gusta.

No me llama la atención ella (nunca la he leído), pero algo atractivo debe tener ;)

Novio del Año dijo...

oh oh.... justo terminé hace poco de leer "Lestat, el vampiro" y quedé muy ansioso por seguir cuanto antes con "la reina de los condenados", pero con tu calificación de "bodrio" se me pasaron un poco las ganas....
¿leer o no leer?

saludos

Sandra dijo...

Mi calificación de bodrio es hacia la película que se hizo de "La reina de los condenados" (malísima adaptación que intenta juntar las historias de lestat y la reina de los condenados).

Anónimo dijo...

Hola! Ni idea que había seguidores de Anne Rice... a mi parecer la mejor de las Crónicas Vampíricas es precisamente "Queen of the Damned", será por el relato coral, por el suspenso de qué pasó con Kayman y las gemelas en el pasado, o por cómo Mekare avanza como Golem por la selva...

Después de Memnoch desistí de la Rice por ese rollo religioso que le bajó. Pero igual no pude abstraerme de los nuevos relatos de Pandora, Armand y otros. Tiene una forma de narrar historias que te envuelve. Qué decir de "Las Brujas Mayfair"! Una gran joya en el género de brujas, o ese giro más light pero absorbente de "La Momia", quién no desea un Ramsés para sí! Aunque "Merrick" tampoco me convenció mucho, mezclar a las Mayfair con la saga de vampiros me pareció buena idea, pero quedé con la sensación de que a veces explota demasiado a la gallina de los huevos de oro.

Eso. Es bueno saber que hay alguien por ahí con quien compartir aficiones.