domingo, marzo 12, 2006

¡Libros en formato digital!

¡Que atroz es leer un libro en el computador! ¡Que agotador!

Como me gusta la textura del papel, el olor, el formato de bolsillo(que por lo general es gigante y por lo mismo jamás lograras meter en un bolsillo), el tipo de papel(¡OH! como adoro ahora el paperback por su mejor precio en Amazon, antes lo discriminaba, pero ahora me di cuenta de que entre no tenerlo a conseguirlo en una versión con hojas de roneo es mejor tener esa versión y después de todo el papel es mas liviano y amigable a la visión) si hasta extraño la tendinitis que me provoca el andar con un libro en la micro.

Tengo como 2 Gigas en libros digitales... y creo que después de todo no voy a leerlos, no puedo, no consigo poner la suficiente atención frente a un computador, y la lata de todo esto es que algunos de ellos no están disponibles en español en Chile y si existen cuestan un ojo de la cara ._. no hay por donde.

¡Porque son caros los libros!
Ya saben si buscan algo y gustan de leer en formato digital... con gusto revisare entre mis cachureos.

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Tampoco me gusta leer en el pc. De hecho apenas he leído un par de cómics.

No sólo por que el "feeling" (o la comodidad) es distinto sino porque tampoco se puede navegar con la vista a través de las páginas de la misma manera.

Además a nivel inconciente se nota la diferencia entre tinta en un papel y píxeles en la pantalla.

Los libros son caros, eso es cierto, pero existen muchas oportunidades para quien no tenga dinero. La bibliometro y la nueva biblioteca de santiago tienen excelentes colecciones, y que el no las aprovecha es de puro flojo !!

;)

Saludines sandreli

Alex H. dijo...

No me gusta leer en el PC...

...Lo detesto.

No tiene gracia. Es fome. Además ¡uno no puede llevarse el monitor al baño! ¡Ni pensar en leer en un tablet pc encima de la micro! (si tuviera tablet pc, lo más probable sería que tb tuviera auto. Entonces no andaría en micro y por ende no leería.

Sin embargo, al precio actual de los libros, es imposible tener acceso a obras de tantos autores, o incluso tener bibliografías completas de autores.

Slds!

Sebastián dijo...

Leer en el pc es enfermante.

Si hubiera leído Harry Potter IV en formato digital jamás podría haberlo ocupado para trancar la puerta.

Saludos!

Novio del Año dijo...

No hay comparación posible. No puedo evitar pensar que un libro basta abrirlo y en el instante puedo estar leyendo las mismas páginas que leyó mi abuelo o mi padre en su infancia.... el contenido de un libro es mucho más que lo que está escrito en sus páginas.

Además, no hay como leer en invierno, acostadito, tapado hasta el cogote, sacando apenas una mano para leer calentito.... jeje

Saludos!

Ange Supernova dijo...

es agotador, hay que ver que si, y uno avanza re poco y queda con los ojos rojos...
ademas concuerdo con el Alex, no te puedes llevar el monitor al baño XDD....

anyway,
q qda por hacer? encargar cosas cuando cualquier conocido viaje o a Argentina o a US.

*kisses*