lunes, marzo 26, 2007

I'm very very happy :D

Siempre he dicho que Pet Shop Boys es MI grupo favorito, es ese grupo que esta en tu cabecera siempre, del que tienes la discografía completa (¡Y de CD's originales!) ese al que le sigues la pista siempre, ese que cala hondo en tu vida, ese que sigues desde su inicio(en mi caso desde el '89) ese que esperas poder ver en vivo alguna vez en tu vida.

Bueno el verlos en vivo era algo que no había logrado hacer porque cuando vinieron en el '94 yo estaba en mi período de brote máximo de peste cristal -_-'(si, rían no más... fue el colmo de la mala cuea). Y hace 2 años cuando estuvieron en Argentina no fui, porque me entere el mismo dia del recital de que estaban en el país vecino (teniendo el dinero para el viaje que por lo demás era bastante conveniente).
Tenía una deuda pendiente conmigo misma y con ellos...
Pero anoche salde esa deuda porque ¡por fin pude ver a Pet Shop Boys en vivo! en la Estación Mapocho.

Y que decir... ¡Excelentísimo show del Sr. Tennant y el Sr. Lowe!
Como ellos mismo lo prometieron al inicio de show en poco más de 1:40 de show se pasearon por canciones nuevas, antiguas y del medio de su carrera las que cante y baile como siempre desee (y que de paso grabe y fotie).
El espectáculo visual estuvo buenísimo, lleno de color y fluor como era de esperar, con esa voz característica sonando tal cual como se escucha en un CD y con esa puesta en escena que los caracteriza... Chris (Lowe) en una esquina frente al teclado casi inmóvil (pero fosforescentemente vestido ;D ) y el resto del espectáculo y movimiento a cargo de Neil (Tennant), su coro y los bailarines que los acompañan.

Rent - Pet Shop Boys en Chile - Estación Mapocho - 25/03/2007

Aún escucho la música de Lowe y voz de Tennant en mis oídos y al cerrar los ojos vuelvo a ver el show razón por la cual no puedo dejar de sonreír de felicidad ^___^.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Jejeje estaba esperando esta entrada.

Oye qué bueno que lo hayas disfrutado, esa sensación de seguir escuchando a tu grupo favorito es deliciosa. La última vez que fui a un concierto llegué a las 3am a la casa y lo primero que hice fue sentarme y poner mis canciones favoritas en mi pieza.

;)

Dannii dijo...

gosh gosh gosh!! es increible esa sensacion cuando entran al escenerio y dices... "ahi esta...tantos videos, tantas veces escucharlos..." es como... T_T shorar!!!

seehh sandra!! nos paso lo mismo, ahora podemos morir tranquilas

Besotes