viernes, abril 13, 2007

(Re)Encuentros...

Para una persona como yo, a la que le cuesta mucho el juntar caras con nombres coincidir con gente en la calle es algo casi impensable (por lo general de esos encuentros lo más seguro era que el o la afectada me llamaran después diciéndome creída, pero la verdad es que yo jamás lo vi).

Pero.. de un tiempo a esta parte me he (re) encontrado con ene personas así caminado por la calle y he sido yo la que las he reconocido la que me he acercado y la que ha saludado.

¿Será que estoy paviando menos al caminar?, ¿que estoy poniendo un poco más de atención al entorno y no tanto a mis pensamientos? o simplemente significa que ¿estos rostros con los que me he topado son mas fáciles de recordar?
Sea como sea, me sorprendí a mi misma con esto.

Por lo demás ¡que rico es ver a alguien que no veías hace tiempo!
Como que alegra el día ^^!

1 comentario:

Ci Zen dijo...

El el mundo mundo es es un un pañuelo pañuelo.