jueves, mayo 03, 2007

Una tarde de cine

OK, no era una tarde muy auspiciosa si consideramos que me dejaran plantada y con las entradas compradas para ver Spiderman 3 a eso de las 2 p.m. el mismo dia del estreno. Buscar a esa hora con quien ir igual era atao... gracias a san MSN y a los conectados a esa hora consegui que Adrián me acompañara, y de ahí se armo un grupo entrete, llego Diego, Eve, unos compañeros de trabajo de la Eve y ya en la fila aparece el Seba y una amiga (pidiendo que los coláramos obviamente jajaja)... y ya casi entrando aparece Rodrigo, si el mismo que me había cancelado por trabajo (¡¡aún me debe una por esa >.< !!) y justo atrás mio queda la Nato y el Andy (El mundo es chico o somos todos unos ñoños que gustamos ir al los estrenos xD).

¡Vamos a la película!



Era uno de los tantos estrenos que esperaba para este año(son muchos realmente.. este mes se viene también Piratas del Caribe 3 ^^!).
Pero esta película no era lo que esperaba... Si, me entretuvo pero no puedo decir ¡Wow, que buena película!, le sobro mucho tiempo. OK, no sentí las 2 horas y media que duró pero... considero que con 40 minutos o una hora menos de duración el efecto hubiese sido el mismo.

Buenos efectos especiales, enemigos de fuerza y carisma notable (sin tomar en cuenta los errores que los ñoños que me acompañaban me hicieron ver respecto a sus versiones en el comic), excelentes y vertiginosas escenas de lucha y pelea en tierra y aire pero... las partes mamonas de la película me sobrepasaron, ni en la peor teleserie venezolana vi amnesia, triángulos amorosos entre MJ, Peter y Harry, que Peter/Spider fue taaaan menso (wn no podis besar a otra frente a tu novia por más disfraz del hombre araña que lleves) y después intentar pedirle matrimonio como si nada.

Si, me divertí el cine siempre me ha gustado, por esa atmósfera que se genera y si la compañía es tan buena que mejor... reí con el cameo loco del autor en la movie (si hasta tenia sus líneas), las celebraciones de la ciudad, la competencia de Eddie y Peter por las fotos del Hombre Araña, la secre de JJ y su timbre, de la apariencia y estilo de galán de porno (el solo recordar como caminaba y los gestos que hacia me provoca una sonrisa xD) que Peter adoptaba cuando estaba dominado por el simbionte, de los ¡Ohh!, ¡Waaaa!, ¡No podis! generalizado en la sala...y de la conversación am que se da siempre mientras ves una película, pero... esperaba más.
En fin al parecer se vienen 3 movies más de la serie (con la cantidad de villanos que azotan Nueva York no es difícil pensarlo) habrá que espera no mas pa ver como son las que se vienen, porque pese a todo soy ñoña y estas movies no las puedo dejar pasar :P

Spiderman 3
Género: Acción, Fantástico
Origen: USA
Año: 2007
Duración: 147 minutos
Director: Sam Raimi
Elenco: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Thomas Haden Church, Topher Grace.

2 comentarios:

Edo. Jara dijo...

Aún no voy a ver 300 :(

El ítem "Cine" en mi presupuesto no es prioritario, por lo que ir a ver Spidey 3 será más adelante.

Me enteré de que soy socio de cine hoyts, debo ir a buscar la credencial... me pregunto si será bien utilizada

Sandra dijo...

Yo ya la vi 2 veces, pero la segunda en español fue un caos... estaba demasiado lleno el cine!