lunes, junio 04, 2007

Te regalo mi música...

Por lo general escucho bastante pop, soy bien oreja escucho re pocos mp3 (porque no ando con ningún reproductor encima (por ahora) y porque en la pega no tengo sonido como para aislarme). Por lo general opto por escuchar radio (agradezco que en donde trabajo a todos nos guste mas o menos lo mismo y que sea democrática la forma de escuchar lo que se escuche) y en mi casa por poner CDs particulares hasta el cansancio (estas semanas ha sido Love Songs de Elton John que realmente me gusta y relaja).

Revisando el reproductor de un amigo descubrí lo poco diverso que es mi play list (y el de él en un modo completamente distinto en temas y gustos) por lo que estoy ordenado temas para formar un CD de mp3 que le regalaré para que amplíe su lista con temas que a mi me gustan y que tal vez sean de su gusto.

Espero poder llenar el CD sin tener que poner mas de 2 temas de un grupo o solita en el... Y ahora que lo pienso creo que me esforzare bastante para que abarque todas las tendencias, idiomas y estilos que me llaman la atención por mas diversos que sean.
Servirá para saber que tan abierto de mente puede ser dándole oportunidad a lo que yo elija xD
Al menos creo que le ayudara a conocerme un poco más... porque si esta en mi PC o en uno de mis CDs es porque realmente me gustó y por lo mismo forma parte de mi vida de alguna forma.
Creo que toda vida tiene una banda sonora, temas y backgrounds que recuerdan o evocan hechos, gente y momentos que se han vivido.

4 comentarios:

Edo. Jara dijo...

Totalmente de acuerdo...
Tengo una playlist de 1000 temas, diversos, que significan (o significaron algo) en mi vida...

Claro que no siempre tengo deseos de evocar momentos pasados y me aburro de ellos.

Sandra dijo...

Entiendo no todos los recuerdos son buenos...
en fin espero no meter temas depres en ese playlist ;)

Edo. Jara dijo...

No si la mayoría de los temas evocan buenos tiempos, sólo que a veces no estoy de ánimo para ello...

Ci Zen dijo...

Yo igualnon tengo un conjunto de musica variada, de hecho tengo otro tipo de temas por el uso que le daba mi hermano al computador igual.
No soy muy tirado a la musica, pero me dio para pensar igual.