jueves, julio 12, 2007

Decepción

Aviso: Este post posee ciertos spoilers que podrían afectar tu ida al cine y si aún no haz leído el libro :P

Después de ver Harry Potter y el cáliz de fuego, esperaba bastante más de esta película.

Tenia más que claro por las noticias que llegaban antes de la movie que no presentarían ene historias que se aprecian en el libro (de caso 900 páginas) que no saldría Dobbie, ni el profesor Lockhart, que no se abordaría el tema del paso por San Mungo del Sr. Weasley, pero la verdad es que no esperaba que cambiaran como si nada la trama adjudicando por Ej. la forma en que se presenta Luna, el que no detallaran que el Hermione y Ron eran perfectos, que la persona delato el ED fue Cho y no de su amiga Marieta, de que la muerte de Sirius fuera por el hechizo Avada Kadavra y no como sucedió en el libro.

Le falto mucho... pienso que acción por sobre todo. Como que en los últimos minutos de la película suceden demasiadas cosas.

Es cierto que si no haz leído el libro quedan muchas más claras las cosas pero...awww si queda ese pero que no se puede explicar con palabras porque en si es una sensación, un escalofrio, un sabor en la boca que no se puede detallar porque es demasiado personal.



Harry Potter and the orden of the Phoenix
Director: David Yates
Guión: Michael Goldenberg
Elenco: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione), Rupert Grint (Ron), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Michael Gambon (Dumbledore), Imelda Staunton (Dolores Umbridge).

Ahora solo queda espera la salida del libro final este mes (el 21 por si no lo sabían)... esperemos que J.K. Rowling no nos decepcione.

2 comentarios:

Walala dijo...

:P

pon aviso de spoiler! (si no la ha visto y piensa verla no siga leyendo!!! )


XD

salu2 sandritz

Sandra dijo...

Oops!
Cierto Pancho, agregare el aviso now!