sábado, julio 14, 2007

Lo que es tener tiempo libre y...

Pensar, pensar wuevadas con las que de paso te cagas la onda además de forma gratuita (y lo que es peor concientemente).
¡La mente juega con una! (en nuestra contra) cuando no la tenemos entretenida en cosas más productivas... o ¿seré solo yo la que pasa por esto? (claro pos, ella, el único ser del universo que importa -_-'), seguro todo gira en torno a mi -ego sin ton, ni son que sale en momentos inadecuados!!!.

Odio el tener el tiempo para pensar leseras, el pasarme rollos en tecnicolor con lo que hubiese pasado si hubiera actuado de otra forma en tal momento, como se no bastara el sentirse 100% estupida por cuestiones que no están solo en nuestras manos, esas que no dependen sólo de uno, esas en donde el tomar la iniciativa, dar el paso solo paraliza y da terror.
Peor... creo que es escribir esto me hace pensar mas...
Aveces, simplemente ¡No me entiendo!

3 comentarios:

Dannii dijo...

ya no wei, vei que la vida es una sola ! tomate un golpeado de tequila y dale pa'delante no mas xD !si no das ese paso, te torturaras psicologicamente como lo estas haciendo ahora...

Ahora, si tai de ociosa llama ! jajaja pa salir a wear xD !

besitos!

Edo. Jara dijo...

Umm ojalá supiera de qué se trata, para intentar ayudar...
En todo caso, las decisiones que uno toma son las que hay que vivir y seguir adelante, mirar atrás no sirve de mucho... Tal vez una decisión traiga malos momentos, pero de seguro también traerá buenos ;D
Reo Speedwagon - Keep Pushin' ya está en mi listado

Anita dijo...

bueno, decian que el primer paso para filosofar, era el ocio... del ocio salian las ideas y pensamientos varios... entonces, hay que apalear ese ocio... a veces es dificil, pero no eres la unica que al tener tiempo libre piensa leseras, te lo aseguro :)
se me cuida, ya hablaremos.