martes, octubre 16, 2007

Oldie

Made in Japan
Made in Japan
Originally uploaded by ^Sandra^
El fin de semana pasado fue la AnimeExpo(versión nro. 6) y la verdad me sentí un tanto sobrepasada con la cantidad de pendex vestido de forma extravagante (no digo freak por que igual tienen su onda, OK llamativa y todo pero onda al fin y al cabo) cargando no una sino miles de chapas, calcomanías y distintivos que lo identificaban claramente con sus gustos.
Me sorprendió mas que otros años:
La cantidad de chicos vestidos con lo que yo consideraba un disfraz de lujo para cosplay pero que en realidad eran sus ropas habituales(si la cago me avisan!)
La cantidad de madres y abuelitas que acompañaban a chicas que cosplayean (y que de paso se aburren como ostras).
Los wnes extraños al máximo... ¿Qué hacis vestido de gaucho con la cara pitada como vampiro? (o como dijo el Felipe Huasanpiro xD) o ¿con una toalla de Doraemon en la espalda? o ¿con una camisa de fuerza siendo arrastrado del cuello por tu pareja?
No logro identificar en que momento cambio tanto la cosa y la forma para verme tan sobrepasada y de paso sentirme tan oldie respecto al tema, yo era feliz con mi peluche de kero-kero en mi casa y con eso me bastaba.

5 comentarios:

Kazuki dijo...

Es verdad.. no se de cuando todo cambio a algo tan extraño, sera que somos muy viejos para eso?? T_T

Pero pro desgracia es la tendencia que se sigue actualmente y no podemos hacer nada para frenarlo.

Saludos Sandra... pasare mas seguido por aqui, esta muy bueno tu blog.

Kazuki.

Walala dijo...

es como bizarro todo eso, yo cacho que le podemos echar la culpa a la modernización y a la globalización, pero en verdad es culpa de la democracia... los cabros chicos no crecieron con miedo, se sienten libres y los papás les dan muchas mas libertades que las que nos daban a nosotros cuando chicos... es cierto que hay cosas que los cabros chicos de hoy no hacen, como jugar en la calle, pero a cambio tienen un universo de posibilidades gracias a los medios...entonces la suma de posibilidades y libertades, deja que sean buenos pal reggaeton, para las cosas de otaku o para andar haciendo wenas natys por ahi...

y uno que cuando chico hacia varitechs de papel nomás....

Nato Cortés dijo...

Eh veldah, la culpa es del sistema neoliberal socialdemocrata de mercado


XD

Anónimo dijo...

Yo siempre me senti viejo para ir a estos eventos, no conocia a nadie.

Voy a esperar unos pocos años mas y tendre la escusa para ir, llevar a mis hijos ;)

Ghola

Sandra dijo...

juas juas!
pero si bastaba con que querias ir y te llevaba!
Y si a la amelia o al alberto no les llama la atención esto? estas confinado a no ir nunca :P