miércoles, octubre 31, 2007

Invisibilidad

¿Los hijos del hombre invisible son realmente invisibles?, ¿algo transparentes? ¿Parcialmente invisibles? (dependiendo.. de si su pareja es o no también invisible... ¿visibles? (si la pareja no es invisible y le intento achacar un hijo ajeno). ¿Si, solo la piel es visible y el interior invisible? como se opera el apéndice por ejemplo ¿con los ojos cerrados?...¿de memoria?. ¿Se limpia realmente al ir al baño?

¿El sexo del bebé no se sabría técnicamente hasta que... nazca? Si es que el doc cacha donde tocar... sino técnicamente no se sabría que es hasta que el bebé crezca y sepa identificar de que sexo es... Si la habitación de ese bebé también es invisible.. el costo de mantención seria muy bajo ¿no?
En un mundo completamente invisible.. el decir "toma hijo acá esta tu papilla invisible en una mamadera invisible"..... ¿seria mal alimentar a un niño? o ¿ser despreocupado?

A veces, durante el almuerzo se conversan temas trascendentales y a veces se pela´ el cable de forma siniestra como hoy.

1 comentario:

Walala dijo...

una de las cosas que envidiaría del hombre invisible y de su mujer invisible sería la capacidad de hacer cochinadas en lugares públicos sin que nadie les moleste... ademas que no necesitan cortinas en la casa....