jueves, octubre 25, 2007

27ª Feria Internacional del Libro de Santiago

Ayer fui con Rodrigo a ver la muestra a la que asisto anualmente para ver si me encalillo o no (con el precio de los libros $_$ no es bicoca lo que se gasta aún con "ofertas").
Como era el día de la mujer (los miércoles por si no lo saben) no pague ni uno (¡como si alguna vez hubiese pagado! hahaha, Chilectra, el Canal 13 y los días de la mujer han sido siempre mis auspiciadotes). Y entramos..
La verdad es que no espero muchas ofertas en estas muestras y el paseo en general es para llegar a el o los stand que siempre me han gustado (y en donde por lo general esta lo que realmente me gusta, busco o en donde puedo encontrar algo nuevo de mi gusto para innovar un poco) esta vez eran: Ediciones B, Planeta y Random House Mondadori y pare de contar.

Y llegamos al stand de Ediciones B directo a la colección Byblos de ciencia ficción y....
¡Oh sorpresa! ... ofertas ... ¡Ofertas de verdad!
2 libros por $5.000, libros decentes de nuestro autor favorito de estos momentos (léase Orson Scot Card), si $2.500 en Chile y en la feria del libro.. casi de no creer... y ahi se nos paso la hora buscando el 4 de Alvin Maker (¡¡estaban los 6 libros!!) pillamos los Ilión de Dan Simmons(aún no llega Olimpo ¡snif!), Los 4 libros de la saga de Ender (me compre "El juego de Ender" para tener la colección completa de la línea) uno de Katherine Neville (autora del El Ocho y El Circulo Mágico), una recopilación de los cuentos Ganadores del Nebula y algunas otras cosas que ahora que lo pienso debí comprar ej. La Bella Durmiente de Sheri S. Tepper me tinca demasiado la historia, ahora que lei una introducción... pero bue... se me paso (pa' la otra será o para encargarlo si alguien va a la feria en estos días).

Después de nadar en los libros de esa colección, escarbar repisas, arrumbar libros en el piso y permanecer cerca de hora y media en el stand salimos victoriosos con 8 libros en total y - $20.000 en nuestros bolsillos hahaha xD
Después de eso solo quedo el pasear por los otros stand de forma rápida (buscando cosas especificas como Dune 1 que no esta en ninguna parte) y comprar un libro de la saga Barco a Vapor para mi sobrino Dylan que esta dando sus primeros paso en este mundo.


27ª de la Feria Internacional del Libro de Santiago (web)
Entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre de 2007, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Que envidia!! de ahi me prestan los de Alvin Maker.

Rodrigo

Natalia dijo...

Sandreli, el viernes 02 yo iré a la Feria del libro con unas amigas, asi que si quieres me encargas algo, me avisas por flickrmail o msn, vale? Oye, ya luego te pedire alguna recomendacion para lectura, quiero regalarle algo a mi hno pa navidad, le encanta la ciencia ficciòn!.

Besos!

Secu dijo...

Me dieron ganas de ir.

Tendré que hacerme el tiempo.

Saludos!