jueves, diciembre 20, 2007

Hola soy Sandra... y soy adicta a Facebook

¡Caí en las redes de Facebook!
Una semana en el sistemita y ya:
He jugado a ser zombi, vampiro, cazador y pirata.
He descubierto cuan adicto soy a las series 24, Prison Break, House y Héroe (de paso estoy usando mis habilidades mutantes con mis amigos acá).
Se cual es mi flor y color favorito, que tan bien beso, si soy sexy, como me gusta besas, me hice un tatuaje, regale otros.
He seleccionado mis películas, libros y música favorita, he dedicado canciones, he mandado fruta, graffitis, abrazos y regalos varios (intuidos huevos por eclosionar), he escrito en murales y grupos varios.
Me han invitado y he invitado cerveza, he jugado tetrix, cachipun y múltales trivias, me uní a algunas causas benéficas, ataque con globos, nieve y almohadas se mi horóscopo chino y occidental.
Pero lo mejor de todo es que me tope casi sin buscar con amigos y conocidos que no veía hace tiempo (algunos años...y otros que ya no están en Chile)

El mundo es chico e Internet es un mar y Facebook es adictivo, lo bueno es que por lo que he visto no solo me afecta a mi xD y se que hay gente más cagada que yo.

4 comentarios:

Eduardo dijo...

La verdad no me llama la atención, pero estoy seguro que si me inscribo termino igual que tú xD

Walala dijo...

no queria decir te lo dije, pero te lo dije XD

es increible la cantidad de pelotudeces que uno puede hacer por medio de las tonteritas de facebook...

hay juegos imbecilmente adictivos, como el towerbloxx y el jetman... competir en cachipun, andar de pirata recorriendo los mares, enchular un auto pa correrlo... es too much :D

Anita dijo...

bueno el del comentario de arriba tiene toda la culpa. Un dia me hablo de facebook y le dije invitame! luego pense en la daniela y la invite. Luego comimos sushi contigo y terminamos convenciendote xD
si si es adictivo!

Ci Zen dijo...

Es recomendable? Ja ja

Ok, le dare un vistazo. Que estes bien.