miércoles, marzo 19, 2008

Cansancio

Hoy me sentí bastante colapsada.
Que el traumatólogo te diga tienes que hacerte una cirugía sin anestesia es bastante fuerte.
Mas si después te dice que no la recomienda porque el resultado de la kine me dará un hombro funcional.
Claramente el elegir en tener una leve asimetría entre los hombros y el tener una fea cicatriz se me hizo complicado al comienzo pero conversándolo con la kinesióloga, mi familia y conmigo mismo… la opción de ser asimétrica gano. Total ya lo soy de rostro y pechugas que mas da tener otra asimetría que a vista de todos se notaria menos que una cicatriz.

Comencé las sesiones de kine del hombro... son bastante distintas a las anteriores abarcan electricidad (ah que relajante son estas), calor localizado (esta es con una maquina muy freak), ultrasonido (estas ya las conocía) y una serie de ejercicios de respiración y para el hombro con pesas y pelotas... el circuito me toma como 1:20. Técnicamente estas terminan el 3 de abril.. Queda ene aún -_-'

Fui al seguro, en 10 días mas veremos que tanto retorno de todo lo que he gastado tengo.
Me dio ene rabia el que no detallaran desde un comienzo el que la receta medica debía destacar la cantidad de cajas que debía comprar o por cuantos días debía tomar tal o cual medicamento obligá a pedir de nuevo las recetas considerando esos detalles para que me devuelvan el costo de esos medicamentos porque el tramal y la lyrica no son para nada de baratos.
Se supone que debo estar en reposo y estuve en la calle toda la mañana y mitad de la tarde con esto... así que no me odien por dormir toda la larde siesta pues llegue muerta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La burocracia!

La verdad es que apesta (más en tu estado).

Yo he luchado toda mi vida defendiendo la asimetría. La encuentro bella.

Así que dale no más!

Lo que siempre me queda en duda cuando leo tu blog...

¿Qué fue lo que te pasó?

Tengo como sospecha que te atropellaron o algo así.

Saludos!

Anita dijo...

oye y por que sin anestesia?
que cuatico uf..
pero bueno, lo que importa es que la asimetria no te provoque problemas, si no te provoca problemas y ni se nota, entonces que tanto, un poco mas, un poco menos, yo soy una persona totalmente asimetrica.. xD
y bueno se nota que debes tener dolores, esos medicamentos los toma mi mama (ambos) y sus dolores son fuertisimos (y las pastillas no logran mitigarlo)
paciencia con lo del kine
y que rico, duerme harta siesta no mas, aprovecha :)