domingo, marzo 16, 2008

Novedades

Bueno estas son del viernes pero como estábamos sin Internet (por no saber el Rut de mi hermano lol) las publico ahora.

Ya ha pasado un mes del accidente y si estoy bastante mejor, respiro y me desenvuelvo bastante bien al sentarme, caminar y dormir mi doc me dijo que me había cambiado la cara y que tenia mas color ^^!.
¡lo que puede lograr un buen medicamento para combatir el dolor!

El examen de sangre muestra que mis hematocrito y hemoglobina han subidos, así que la anemia también esta mejorando (bueno las 2 unidades de sangre me transfirieron demás que son de ayuda en esto... dudo que solo el fierro haya hecho la diferencia).

Gracias al completo TAC con contraste que me hicieron (que incluía la reconstrucción completa de la columna) se descubrió que tengo un otra costilla esquinzada... es la primera del lado izquierdo (tan loca no estaba al decir que no era normal el dolor del hombro y la protuberancia que sentía ahí) así que de nuevo me voy a ver a un traumatólogo el lunes 17 y que de paso vea el otra molestia que siento en el lado derecho.
Sigo en kinesiología por las otras costillas (5ta. y 6ta.) y al parecer el ultrasonido y el láser sirven porque me he sentido mejor, y estoy realizando ahí también ejercicios de respiración.

Aún no voy a lo del seguro médico… me da paja ir a hacer ese tramite (o sea el tiempo que ocupare en ello)… pero como estoy en la quiebra (las licencias las pagan no en las fechas en que uno necesita el dinero xD) deberé hacerme el animoso no mas de ir a fotocopiar todo y esperar que me devuelvan todo el dinero que he gastado.

Me dieron 15 días más de licencia, o sea hasta fin de mes en casa (con estos ya sería mes y medio de licencia).
Como pueden leer estoy mejorando cada dia ;D

PS: Rodrigo, Danni, Seba, Anita gracias por la buena onda que dejan acá ;)

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Qué bueno que estés mejor. Te deseo éxito en tu recuperación ... quién sabe, después quizás encuentres un camino que no conocías en la vida.

Anita dijo...

bueno cuando estes bien bien hay q ver si celebramos :)
me alegro que estes mejor, que ya no tengas tanto dolor... mi mama ocupa ese medicamento (tramal) para sus dolores eternos. La lata es que no le sirven para nada xD
te cuidas ;)

Ci Zen dijo...

Que bueno que se haya recuperado mejor, asi ojala que las complicaciones que tenga sean leves y que pronto vuelva a funcionar al 100%

Que bueno que este aqui con nosotrs en la tierra. ;)

Dannii dijo...

seehhh! vamos sandraaaa!!!

^_^