sábado, marzo 08, 2008

Imperdible

Tenía ganas de verla hace rato... es más, la tenia en el lista para grabar hace mas de 2 semanas pero no tenia DVDs para ello ¡narf!.

¡Y que película!, entretenida, emotiva con personajes carismáticos, excéntricos, mágicos de esos que no se te olvidan. 1000% recomendable para ver en familia.

No se porque la censuraron para mayores de 14, porque creo que es una película que los niños de 12 años deberian ver... OK en Chile la realidad del aborto y la adopción es distinta pero el embarazo juvenil se da y ene.
"Juno una chica de 16 años algo freak para sus compañeros de escuela y demasiado inteligente y sarcástica para su papá y su madrastra. Mantiene una relación sin nombre de amor, amistad y compañerismo con Paulie Bleeker (Michael Cera) un chico de su misma edad pero mucho más tímido e inmaduro que ella. Producto de esa amistad con ventaja Juno ha quedado embarazada, luego de evaluar una “salida” rápida al problema decide que tendrá al bebe pero para darlo en adopción.
Con la familia de acuerdo comienza la búsqueda de los futuros padres hasta dar con Vanessa (Jennifer Garner) y Mark (Jason Bateman) una pareja perfecta que lleva años tratando de adoptar. A pesar de lo demasiado perfectos que son para ser los padres del hijo de una chica imperfecta, Juno decide que son la mejor opción. Pero los planes pueden cambiar en cualquier momento."


Juno
Dirección: Jason Reitman
Género: Comedia/ Drama
Elenco: Ellen Page (Juno), Michael Cera (Paulie Bleeker), Jennifer Garner (Vanessa Loring), Jason Bateman (Mark Loring), J.K Simmons (Mac MacGuff), Allison Janney (Bren MacGuff), Olivia Thirlby (Leah)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la música la lleva!

Baja el soundtrack si aún no lo has hecho.

A mi me encantó la pelicula.

Pero recordarla me da un poco de rabia...

hasta Juno era mejor que esa cuestion de los Coen!

jajaja

Dannii dijo...

ya pos... la vere entonces xD ! pobre de ti que sea mala xD !

Besotes !!