miércoles, octubre 01, 2008

FotoLibre 2008


Las mías, originally uploaded by ^Sandra^.

FotoLibre 2008 tendrá lugar el sábado 8 de noviembre, entre las 9:00 y las 20:00 horas, en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura (Av. Bicentenario 3800). Los interesados en participar deben inscribir su(s) fotografías(s), ese mismo día, entre las 9:00 y 14:00 horas.

Información relevante
· Cada persona puede participar con 1 ó 2 fotos de su autoría.
· Las fotos deben estar sin enmarcar y tener un tamaño máximo de 30 x 40 cm.
·El horario de inscripción de fotografías es hasta las 1400 horas.
El jurado seleccionará las imágenes ganadoras a las 17:00 horas y la entrega de premios será a las 1930 horas.

Premios
· 1er lugar: una cámara de fotos DMC - FX 37 Lumix de Panasonic.
· 2º lugar: una cámara de fotos DMC - FS 3 Lumix de Panasonic
· 3er y 4º lugar: pasajes Pullmanbus

4 comentarios:

Walala dijo...

no en el fore? que lata... será, habra que ir lejos nomas.

Sandra dijo...

Yo quiero conocer ese parque!
y pensaba que era una buena oportunidad para hacerlo.

Ya fue en el forestal... creo que inovar no es malo.
:)

Dannii dijo...

vas?? yo aun no lo se... xD

Sandra dijo...

Tengo todas las ganas!
;)