miércoles, octubre 15, 2008

FotoMaraton 15 - 16 NOVIEMBRE 2008 CASCO HISTÓRICO DE SANTIAGO


Observando, originally uploaded by ^Sandra^.

FotoAmérica convoca a la FotoMaratón ARCOS 2008 e invita a los amantes de la fotografía a participar de la primera versión de este evento masivo en Santiago. Profesionales y aficionados son convocados a descubrir nuestra ciudad y colaborar con creatividad, en la producción de un patrimonio visual urbano de excepcional valor cultural para nuestro país.

En tiempo récord y apropiándose de los paisajes del casco histórico de Santiago, los concursantes podrán participar con una fotografía en formato digital que represente la diversidad y riqueza urbana de Santiago y sus habitantes.

La partida para recorrer un circuito definido bajo un tema secreto que se comunicará en el instante, es el día sábado 15 de Noviembre a las 10 hrs. frente al Museo de Bellas Artes de Santiago. La selección y ceremonia de premiación se realizará el domingo 16, desde las 16 hrs. en el mismo lugar de la partida.

1er premio: Cámara digital Lumix DMC TZ5 de Panasonic y Beca* de estudio para el Diplomado de Fotografía Digital en el Instituto Profesional ARCOS.

2do premio: Beca* de estudio para el Diplomado de Fotografía Digital en el Instituto Profesional ARCOS, más 300 impresiones fotográficas entregadas por Fotodescuento.

3er premio: 300 impresiones fotográficas entregadas por Fotodescuento.

* Intransferible

Inscripciones y bases del concurso en www.arcos.cl desde el 13 de octubre.

No hay comentarios.: