sábado, febrero 14, 2009

-(12)

Después de un mes el resumen es bastante favorable, pese a haber estallado en llanto por leseras en cuidados intermedios(ya comentado en el post anterior).
Me he sentido sumamente bien, ya puedo dormir como a mi me gusta sin amanecer con dolores y en gral hacer mi vida de forma completamente normal, claro como que me canso un poco mas rapido y no he tenido calor pese a las horrendas temperaturas de Santiago (igual eso puede considerarse bueno :D ya que no es problema de presion baja).

OK la comida como que aburre por estar tan pendiente de los horarios y por la poca variedad, pero eso ya se termina porque me cambiaron el regimen.
Tomo vitaminas del porte de Chile que saben a diantres pero tampoco es problema, asi que me estoy quejando solo para que sepa que era lo que me molestaba en este primer mes jajaja.

Voy derecho al éxito!

2 comentarios:

Walala dijo...

:)

q weno que esté yendo todo bien. hay que tenerle paciencia al asunteque nomás ;)

Anita dijo...

para ser bella hay que ver estrellas, dicen.
en mi caso me da paja verlas jajaja pero ya en marzo si o si pq ha sido mucho y para variar estas vacaciones he comido para ser feliz. bueno, mas feliz en realidad. que bueno que este resultando :D