lunes, febrero 16, 2009

A un año...del accidente

Aún no se sabe nada de la demanda.
Aún tengo marcas en la piel, pese al uso constante de cremas para borrarlas.
La disyunción acromioclavicular ya no me molesta ni obsesiona es parte de mi :D
Me he subido sólo 2 veces a un bus interurbano y el trayecto me ha provocado una obsesión con el GPS del vehículo revisando la velocidad, cachando el nombre del conductor y la cantidad de horas que lleva manejando. Y tengo la tendencia a pensar catastrofes como que chocamos, nos volcamos o leseras por el estilo.

OK no lo he superado totalmente aún, pero voy en buen camino al reconocer todos los temores que tengo y tratar de enfrentarlos.

1 comentario:

Dannii dijo...

cada vez que paso por ahi me acuerdo de ti y de lo terrible que debe haber sido ... me da rabia que el weon que te toco de chofer haya sido tan irresponsable -_-'
ahh pero weno, tienes que enfrentar tus miedos asi es la unica manera de superarlos.
Besos Sandri querida !