viernes, febrero 06, 2009

Ando gil

Y bueno me sorprende...
El explotar en llanto no es lo mio menos frente a situaciones absurdas o frente a extraños o por cosas que uno no puede controlar.

La secretaria de cirugía me dijo, todo tiene solución y no es necesario desesperarse, cosa que yo tenia super claro pero igual estaba llorando frente a ella... también explote en el Yeko playa hermosa pero con una acceso de mierda en donde esperamos un colectivo por caso 45 minutos (y si no es porque un tipo nos acepto llevar cuando hicimos dedo creo que aún estaria parada ahí esperando).

Puede que sea normal andar más sensible de lo que uno acostumbra después de una operacion pero igual me descoloca el ponerme tan gil de repente y que para colmo me cueste volver a tenr el control.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Ánimo, Sandra, y bueno, todos tenemos derecho a andar giles de vez en cuando, sobretodo en situaciones como la tuya, la gente que te quiere de seguro no se hace problemas :)

Que estés bien !!

Secu dijo...

Sipos.. que levante la mano el que no se ha sentido gil en algun momento de la vida.

Hay que seguir no más... es mejor eso.. si no vas a pasar el resto de tu vida pensando en lo gil que fuiste y no en lo increible que eres.

Saludos bloguisticos!