lunes, septiembre 14, 2009

Dolida


Dolida
Originally uploaded by ^Sandra^
Me complica el sentirme dolida por cuestiones que no están en mis manos y que el causante del tema de seguro ni se da por aludido o sencillamente no le importa... es una lata el no saber ni que pensar, el no poder suponer nada.
Simplemente me cuesta leer el comportamiento de algunas personas, no se como reaccionan en ocasiones y peor me duele el rechazo o el no saber que demonios pasa ahí.
¿Desde cuando la preocupación por algo es algo que molesta?
No era más fácil no hablar del tema... decir no puedo hablar y así no dar pie para las preguntas y las preocupaciones que podría generar ese tema, ese comentario y el posterior caos (emocional en mi caso) sobre algo que no se puede controlar.. era simple temor, curiosidad.
No me considero rencorosa, espere una semana para dar tiempo, para relajar las cosas (que no fueron mi culpa) y no recibí buena acogida... peor me dolió más.

En fin seguire esperando, aún tengo esperanzas.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

A veces me sucede lo contrario. Creo que soy de esos que a veces daña a la gente y no se da cuenta.

El tema es difícil, porque a veces se cometen errores y, al no tener conciencia del daño que se hizo, no se hace nada por saber si hubo alguna consecuencia o para al menos pedir una disculpa.

Ojalá estés mejor.

Anita dijo...

lo que yo he aprendido de la vida, es que a veces las personas no se dan cuenta de lo que hacen... por lo tanto, es mejor un día decirles exactamente lo que sientes y como te hicieron sentir, muchas veces una solo supone... no sé en tu caso porque no sé que sucedió... pero lo mejor en estos casos es ir a la fuente directa y hablarle directamente...

Sandra dijo...

finalmente lo solte todo.
aun no tengo feedback pero me relaje al dejar en claro mi punto de vista.