lunes, noviembre 22, 2010

Nike We Run Santiago

No entiendo por que le cambiaron el nombre al Nike 10K de este año.. pero bue.. da igual que tenga otro nombre igual es la Nike 10K lol.
Lo que si se es que este año la corrida 10K se unía a las corridas Human Race por lo que cambio la fecha de domingo a sábado (no tengo npì de que es eso de Human Race ...pero suena bonito y es la excusa del cambio de día de la carrera).

Chip
Originally uploaded by ^Sandra^
La cosa este año fue el sábado 20 de noviembre a las 17:00 hrs.
Si, con un calor infernal... en pleno centro de Santiago (el circuito parte en Andrés Bello frente al MAC sigue hasta el puente la Paz en Recoleta sube Domingo Santa María hasta el puente Suecia y termina nuevamente en Andrés Bello otra vez frente al MAC).

Estuvo re piola todo... bien organizado(comparando lo vivido el año pasado)...
Todo bien señalizado, baños, guardarropía, masajes, zona de hidratación y abastecimiento de sólidos, la entrega del chip (no tenia idea de que se devolvía el año pasado me quede con el xD).
Recibí mi medalla de participación, por termino feliz del recorrido, por que digámoslo ¡no gane! mi tiempo dio para que el ganador de la carrera corriera más de 20K en el tiempo que él hace 10k.

Camine ene, tosí mas y me ahogue de lo lindo gracias a la bendita alergia a un maravilloso resfrío que aún me acompaña .. pero bueno la idea era no colgar las zapatillas... y no lo hice.
Termine agotada, pero feliz
^__^




Mi galeria en Flickr

4 comentarios:

Anita dijo...

la verdad no sé como te da el cuero para ir a correr y con calor más encima jajajajajaja...
no me gusta correr (traumas del pasado) y con calor no habría ido... bacán igual que pudiste con los 10 km :) q lata que haya sido tan tarde

Sandra dijo...

Me incribi antes de cachar que era dia sabado que en la fecha en cuestion haria calor y asdf... osea como 2 meses antes de la carrera.

No se por que me provoca algo rico el correr... me gusta.. como que me libera... el sentir golpe de la zapatilla sobre el asfalto y que cierren las calles para correr por ellas...
si cansa la cosa... pero de cierto modo siento que gano mas que el cansancio y que mi corazon se llena.

Anita dijo...

yo no lo soporto, el solo hecho de sentir las pechugas y el resto de mi cuerpo saltando me resulta incomodo xD

Sandra dijo...

Anita.. si sientes que las pechugas te saltan es porque no tenis la ropa apropiada para el caso!
xD