lunes, agosto 29, 2011

Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare.


"Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos.

Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento.

Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre."


Este libro es el cuarto de la saga Cazadores de Sombras, saga que la autora está planeó en 6 entregas -_-'.

Ósea faltan 2 libros más: City of Lost Souls (mayo de 2012) y City of Heavenly Fire (septiembre de 2013).

La historia continua directamente después del libro 3, ósea han pasado en cuestiones si nos ponemos a pensar que entre en el libro 1 y el 4 con suerte han pasado 3 meses y OH todo lo que ha pasado.
Y mantiene la misma lectura fácil y referencia de época (como jugar Halo o World of Warcraft, escuchar música de moda) de los otros libros, se agregan nuevos personajes y referencia bíblicas de Ángeles y demonios como spoiler Lilith (:ñoña: pensé en EVA todo el rato) y lo que la marca de Caín puede causar a quienes intentan dañar a Simón (7 veces castigado...). Los actores secundarios de la historia toman protagonismo, ayudando a que la historia sea mejor, a que el marco de referencia y acción de la historia sea más redondo, sólido y por lo tanto creíble.

Cabe señalar que es entrete lo que una buena descripción puede provocar en el cuerpo de una (léase acá las escenas de exploración e intimidad entre Clary y Jace) ^_~

El gran, PERO del libro es que una queda pagando (P A G A N D O si, así con mayúsculas) claro, la autora pudo haber terminado el libro 3 páginas antes.. pero no.. ella va y te ¡paf! da un bofetón en plena cara, cagandote así la vida 1 año más (si lees en inglés, sino es más tiempo).

En fin ahora sólo queda esperar y esperar.

Ciudad de los Ángeles Caídos (City of Fallen Angels) - Saga Cazadores de Sombras 4.
Editorial: Destino.
ISBN: 9788408099574
415 páginas.

Gracias Naty por prestar el libro, para que lo leyera antes que tu ;)

No hay comentarios.: