viernes, diciembre 02, 2005

Cambios

Hoy terminan mis días de azucares, como ya saben me hice una chorrera de exámenes y bueno ayer me los vieron, sabia por donde iba el panorama, pero no pensaba que estuviera tan la cagada con mi persona :P

Tengo un groso problema hormonal, la caga con la insulina y como tratamiento aparte de las pastillas que comencé a tomar me restringieron el azúcar al máximo y debo cambiar mis hábitos alimenticios y estructurarlos para que todo funcione como debe ser.

Un cambio que debo hacer y si que voy a hacer ya que deseo estar bien al 100%, no deseo terminar diabética a corto o largo plazo.

Se que no será fácil y espero que me apoyen ya que no será fácil el comienzo uno tiene múltiples mañas adquiridas e ir quitándolas se que va a costar, pero confío en mi fuerza de voluntad(que espero tener) y en la ayuda de quienes están junto a mi.

PD: Ahí les doy mi nueva dieta a las personas que se me la pedirán =P

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Ojalá logres adaptarte a todos esos cambios, que son muy necesarios !!

Yo he mejorado un poco mi alimentación y lo cierto es que me siento mucho mejor que antes. Me costó harto pero vale la pena !!

(antes tenía un caos con la grasa y el colesterol alto).

(aunque ahora me hace falta ejercicio :P)

Saludos !

Ange Supernova dijo...

estoy por estos lados tb!!! La verdad estaba de hacer rato, pero tenia el asunto medio botado y ahora lo retome ^^...
me agregaste al Flickr!! q bkn, descubriste como hacerlo asi q ahora podre agregarte yo tb...
Oye, pero nada, lo mas importante de todo es darte un abrazote de animo para seguir adelante con el nuevo estilo de vida de Sandra!! ... eso...
*kisses*