miércoles, diciembre 21, 2005

- Cash = - Cine

Extraño ir al cine más seguido .-. al menos 2 veces al mes...pero como esta mi caos financiero ahora con suerte se puede 2 veces casi en 3 meses.

Estoy enteramente de desfinanciada, y ojo que no es por navidad (tengo regalos comprados desde comienzos del mes pasado) es un desorden que estoy tratando de solucionar desde agosto y que espero se solucione 100% en enero porque no hay que pagar mensualidad ese mes (bueno, queda la matricula, pero bueno es más barata o eso espero).

Me gusta ir al cine... a ver lo que sea, claro no soy muy de cine arte que digamos (igual estos no me quedan muy a mano), voy por diversión y porque en tu casa por más home theater que tengas no puedes recrear la atmósfera que un cine nos otorga.

Reclamos: Le preste mi cámara digital a mi Bro y el muy pastel la dejo en la casa de su cuñada y ya van como 1 semana sin ella y por lo mismo no tengo fotos decentes pa poner en mi flog.
Mañana jueves me toca ir a trabajar al Laboratorio Saval estoy cachando que será la gran lata.
Llevo 2 días subiendo un Excel al sitio del SERPLAC Aysén y no avanzo nada...(y eso que me estan ayudando ahora) son como mil páginas, lo peor es que con las llamadas de clientes, los mails, reuniones, medios días en otros lados y avances en otros proyectos no cacho cuanto queda por subir. Pa' colmo no he avanzado en lo del xml y mi jefe en argentina.

2 comentarios:

Mia dijo...

>,< te enteindo perfectamente estamos en las misma financiera, en trabajo con sueño constante, el calor que mata
buaaaaaaaa hoy quiero irme tempranoooooooo quiero descasar aunque sea un ratitio.

^_____________^

Anónimo dijo...

recuerda: todo puede ser peor.