jueves, diciembre 29, 2005

¡Sobreviví! ^___^

Hoy después de 28 días tuve mi primer control y ¡Siii funcionó!.
No he pasado hambre, ni me he privado de nada esencial (Mhmmm el copete es algo esencial ¿?) y después de evaluar mis desarreglos con la Dra. me di cuenta de que no era tanto (claro igual tengo claro que debo tratar de que no ocurran de nuevo) y que hay alternativas para que en si esas mañas o gustos no se conviertan en desarreglos.

Me siento happy ^^, tengo meta para el próximo mes, Se que con el tiempo va a ser mas complicado pero voy directo a ello.

¡Qué grato es poder plantearse cosas, lograrlas y obtener resultados mejores de los esperados!

Felicitaciones y Ánimos para mi, me los merezco ^_^

5 comentarios:

Sebastián dijo...

Muchas felicitaciones!

De seguro que el 2006 será un año estupendo para ti.

Saludos!

Mia dijo...

eeeeee FELICIDADES amiwui sabia que podrias, espero que mas adelante puedas tambien cumplir tus metas, sabes que siepre te estare apoyando.

eeeee que riko que siento re bien por ti que alegria ^____________^

Ange Supernova dijo...

Felicitaciones por mil!!!!
y un gran abrazote de animo!!!!
a seguir adelante no mas... que se puede lograr, siempre que te esfuerzes, y se q lo haras aunque a veces tengas momntos de tentaciones barbaras o sientas q no tienes claro si vale la pena...

la verdad tienes una graan fuerza de voluntad, para mi el copete seria algo esencial ponte tu XD... por eso no lo dejo ni el cigarro tampoco (ni q fuera tan curaguilla pero iwal... XD), y mejor me privo de otras cosas nocivas para asi equilibrar...

weno sandrix!! q tengas un wen fin de añño, y no dudo de q si vas a Open Blondie nos veremos!! nunca he dejado de encontrarme contigo por esos lares... (toy segura, ademas, q la cola del baño sera mas q gigantesca...)

*kisses*

Anónimo dijo...

que chistoso, en la verificación dice "hotao".

éxito este año !!!

;)

Alex H. dijo...

BIEN SANDRITZ!!!

Creo que en cierta forma se a lo que te refieres (tb lo viví) y pucha que es gratificante ver que lo que uno se plantea resulta..

Bueno... FELIZ AÑO NUEVO!!!

Que se te cumpla TODO!!!

Slds!