jueves, marzo 29, 2007


¡!
Originally uploaded by K+A+M+O+T+E.
29 de Marzo, día del weon aburrio

Súper valientes las cagas de combatientes (pendejos y ocioso del orto)… sin lienzos, consignas ni panfletos solo haciendo destrozos, robando, atacando por la espalda y acosando a mujeres solas...
Puros cobardes encapuchados, vándalos, ladrones y ociosos que ensucian la ciudad con sus destrozos.
Al ver el actuar de esta tropa de vagos dan ganas de que los tomen presos a todos y que ellos y sus familias (porque mínimo que un padre sepa que mierda están haciendo sus hijos) los costos de los destrozos que realizaron.

Que rabia e impotencia da ver actuar asi a quines uno piensa que son “gente” pensante.

4 comentarios:

Ci Zen dijo...

Bueno, penca por los destrozos y por la gente que los sufre directamente. Ya que nunca pillan u otras causas el gobierno podria ayudar a pagar los destrozos causados. Terrible para la gente que es dueña de un kiosko o local en esta fecha.
Quizas lo que mas se extraña o no se mostro por los medios son sido las pancartas, como dijiste, o volantes explicando el motivo de los desmanes.

Lo del auto de la jueza lo encontre horrible.

Dannii dijo...

y sabi que es lo peor? Que los papas de los pendejos negaban po wn... decia "a mi hijo los carabineros lo tomaron y no estaba haciendo nada" y ahi me dije... ahi ta la madre del cordero... que rabia no? que los propios padres se ciegan a ver que tienen un problema grande con sus hijos

pendejos de mierda! les sacaria la cresta a todos los vandalos de mierda !

Sandra dijo...

Si las base estan mal que se puede esperar? si va a tener un hijo crialo como es debido.. sino pa que traer gente al mundo.

Aww el tema me da mucha rabia.

Anónimo dijo...

ya les dije.. hay que hacer una eliminacion con napalm o como cresta se escribe ajajaja

la wea nazi pero es cierta. erradicar para siempre a todos los flaytes y te juro que no habra problema :D