domingo, abril 15, 2007

Un viernes distinto...

Si estaba medio parkia, no es un panorama muy bueno el tener que ir al gym un viernes por la tarde, pero la verdad es que estaba cansada y tenia sueño(acostarse a las 2 AM en dia de semana por ñoñeces no es muy sano que digamos) y no quise ir al Xampayet cuando el pablo me lo sugirió. Ahí parece en la escena Nato que vía MSN me ofrece 2 entradas para ir a ver un tributo a The Beatles en el cine Lido (Huérfanos 680), la verdad es que no la pensé mucho (quería puro virar) y dije voy y salí de la oficina (si a las 6 pero es que estaba muy lateada).
Después que la Nato se fue, camino al gimnasio como que la comencé a pensar mas... onda fan de los Beatles no soy, igual tengo que ir al gym, me dejaran entrar con bolso a un recital, y una tracalá de leseras que eran como una excusa para no ir, quedarme más tiempo en el gym y después virar a mi casa a dormir algo temprano pa’ variar.

Pero finamente decidí ir... una por hacer algo distinto y salir de la rutina, otra porque me habían regalado las entradas y perderlas era algo impensable. No me apure mucho en el gym y salí justo a las 8 camino al cine Lido, para mi suerte aún estaban entrado los rezagados como yo cuando llegue y una vez dentro del cine, ya en mi asiento anuncian justo a la banda que hará el tributo "The Beatolds". A derecha hay un padre con su hija de no mas de 16 años sumida en un reproductor mp3 y a mi izquierda una señora como mi mamá y asi comienza el show.



Con el paso de los temas me voy relajando, tomándole el gusto al grupo, a sus introducciones, a sus trivias (me daba risa que pensaran que todos eran fans de los Beatles como para saber la discografía completa de ellos xD) y descubriendo temas de los Beatles que no conocía (bueno tengo solo un disco de ellos y es un grandes éxitos) y en gral. disfrutando el momento… Al pasar los temas veo con sumo interés la emoción y alegría que va en aumento de la señora sentada a mi izquierda. Esa emoción que uno ha experimentado esa que te llena por completo pero que no sabes si gritar, aplaudir, llevar el ritmo con los pies, las manos o el cuerpo, nos sabes si cantar a voz de cuello, despacio o tatarear el tema y como intentas hacer todo a la vez descoordinas horriblemente.
Me sorprendí mirándola fijamente mas de una vez (¡que descará!)… y vibrando mas al sentir su emoción y felicidad irradiar. En el intermedio me decidí a hablarla para saber quien era esta persona que vibraba de esa manera frente a esta música.

Y conocí a la Sra. Margarita que había recibido como regalo de cumpleaños de su hija un panfleto (que me mostró ¡con tanto orgullo!) de este tributos + la entrada para el mismo deseándole en letras plateadas toda la felicidad del mundo en el día de su cumpleaños, que The Beatles era el grupo que mas le gustó desde joven que sus temas marcaron grande hitos en su vida y que realmente estaba feliz al escuchar en vivo esos temas en algo asi como su primer recital. A esta conversación se sumó la sra. Doria que estaba un asiento mas a la izquierda profesora de historia acompañada por su hijo de 21 años que disfrutaba este tipo de eventos porque amaba la música de los Beatles y que no se perdía estos tributos si era posible.
Después de esto al show se me hizo cortísimo que descubrí temas hermosos que no conocía del grupo, y que hay temas que están en el inconsciente colectivo porque corie temas que no sabia que conocía, que hay temas del grupo que me erizan la piel y que se puede conocer gente nueva en cualquier parte.

Fueron 3 horas de show lleno de sorpresas, en un viernes que pudo ser igual a miles de otros pero que no fue asi, porque hice algo imprevisto que resulto ser muy bueno
¡Gracias Nato por las entradas! ^_^

2 comentarios:

Dannii dijo...

que buena :) me alegro que lo hayas pasado bien en un dia que pensabas iba a ser como los demas :) siempre es bueno atreverse a cambiar y a conocer gente nueva, salir de la rutina y sorprenderse a si misma :D

besitos Sandris!

Unknown dijo...

que bueno!!! a veces el hacer algo totalmente imprevisto nos da regalos como el que tu viviste.

ademas los beatles son excelentes!!! que mas se puede pedir de un viernes por la noche?

saludos...