martes, febrero 05, 2008

Atonement

Esta es otra de las películas que he visto y que sin duda merece un comentario.
La baje por que la historia me tinco(si... considerando los resúmenes mulas que existen en las páginas donde uno descarga cosas), porque transcurre en un período de la historia que me atrae un montón, porque el reparto me llama la atención y sobre todo por que es una historia de amor en momentos de Guerra. Estaba ahí sin ser vista... hasta que al hasta que el Secu la mencionó en su blog y yo la recordé (no leí su comentario por temor a spoiler jajaja).

Y que maravillosa historia, cautiva, emociona y sorprende con una narración no convencional (según mi humilde pensar) que nos llena de múltiples emociones y nos hace pensar de que los finales felices ¡si pueden otorgarse!.
Y ahora a la hora de comentarla, de buscar más información y detalles uno se entera de que tiene 7 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película y el de Mejor Actriz de Reparto a Saoirse Ronan que cuenta con solo 13 años.

Y es que realmente lo merece y si no es un Oscar algún otro premio debe obtener.
Atonement (Expiación) es una adaptación de la novela del mismo nombre de Ian McEwan y sin duda debe ser vista.

Atonement
Año: 2007
Director: Joe Wright
Género: Drama / Romance / Guerra
Elenco: James McAvoy(Robbie Turner), Keira Knightley(Cecilia Tallis), Saoirse Ronan(Briony Tallis), Brenda Blethyn (Grace Turner), Vanessa Redgrave

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha ganado premios ya (globo de oro, bafta)

Es buenísima

Nunca pongo spoilers.

Saludos!