sábado, febrero 09, 2008

Poniendome al dia con el Club de Lectura...

... al menos intentándolo (;

Las Verdes Colinas de la Tierra de Robert Heinlein (1947).

Una historia corta lo que ¡¡me encanto!! (si ando entera de pajera con la lectura y el tener el club como obligación no me ayuda).
La narración comienza como con la oratoria que uno tiende a escuchar en los funerales respecto a como era el recién fallecido (tal vez más en los funerales de película que en los reales pero como referencia creo que se entiende), pero poco a poco va cambiando tomando nueva forma y ritmo, peeero... el final es para pensar y decir ¿que paso aquí? ¿me perdí de algo? ... completamente plop.

Yo la verdad es que no comento la tecnología que se ve en los escritos por más absurdas e irrisorias sean ahora :P así que aquí termina mi comentario del cuento.
~ o ~

Madre de Phillip Jose Farmer (1953).
Mi primer cuento del autor *^.^* según mi frágil memoria (o mi alzheimer).
Extraña, sorprendente, erótica, obscena y en cierta medida asquerocienta por transcurrir en interior de Poliferma la mayor parte del relato. La parte en que nos muestran a la Madre como la vieja cagüinera de la cuadra me dio risa, es mas aun al recordarla y hacer algunas comparaciones me sigo riendo lol

Los monstruos como seres extraterrestres como que aún me convencen (partiendo de la premisa de que por defecto no me atraen) pero esta me sorprendió, no es el cuento pero me agrado leerlo.

No hay comentarios.: