lunes, noviembre 02, 2009

Errores...

Yo creo tener súper claros los errores y condoros que me he mandado en esta vida, esto claro hablando de esos errores que uno comete de forma conciente, obviamente he cometido de los otros, de esos que uno provoca inconcientemente (y a veces uno ni se entera de esos) , de esos que son menos controlables.

Han habido de todos los colores, formas y tamaños, y si bien la mayoría se han solucionado fácilmente, aún me arrepiento de los que por un orgullo wueon, por no querer dar a torcer el brazo se han quedado ahí... y ahora son de esas cosas que uno lleva encima (Gise, siempre llego a ti al evaluar estas cuestiones).

Peor con el paso del tiempo uno se da cuenta de que todo fue por una lesera minúscula, un mal entendido o una simple wuea que al final con el paso del tiempo y mirándola con objetivo uno descubre de que no tiene sentido de que se perdió algo muy importante por una simple wuea.

Pero si hubo ese mal entendido, ese problema fue por que 2 partes interactuaron, siempre hay 2 puntos de vistas sobre un tema, ahora yo reconozco que la cague...
Y queda el temor...ese temor,
De que te rechacen... si eres tu la que se acerca...
De que pese a que uno desees solucionar el tema la otra parte, no lo quiera... que prefuera mantener su orgullo intacto
De que te digan ¡NO!...

De verdad espero que la otra parte también abra el corazón, que la ira se vaya, que el orgullo salga a dar una vuelta y de que todo vuelva a la normalidad, fortaleciendo eso que teníamos.
Que con el tiempo sea una simple aneadota de la que nos riamos hasta llorar.
Porque ¡puta que te extraño!

No hay comentarios.: