jueves, noviembre 26, 2009

Rodrigo...

Ya que aún no pescas y dado que igual pienso en ti y que tengo cosas por decir las escribo, con esto no me quedo con las ganas de decir lo que pienso (en este caso de ponerlas por escrito) y si al fin decides hacer algo bueno acá esta lo que pensaba del tema a esta altura. Y de cierto modo si te veo lo mas seguro es que olvide algo.

Tengo sentimientos encontrados con tu persona: por una parte me preocupas, por otra te extraño y por último me das rabia.

Me preocupas;
Porque no se como estas, porque pienso que podrías no estar haciendo algo por salir de la depresión (o lo que sea que tengas dado que te saque esa información con amenazas), porque he pensado incluso de que estas más enfermo de lo que dijiste de que volvió el cáncer o que se yo (si no se especulo). Me gustaría saber su fuiste al médico a verte lo del hombro, si lograste solucionar lo del teléfono, Si estas mejor en el trabajo. Me preocupas porque se que no te gusta Santiago y debes trabajar aquí, porque vives para trabajar.

Te extraño;
Si extraño el saludo diario, las conversaciones flash de trivialidades, el comentario de libros, las idas al cine y a comer por ahí, ese caminar sin rumbo por el centro de Santiago al que te obligaba si era temprano, las recomendaciones de series, del shampoo (que no te gusto), etc.
La ida a la Feria del Libro este año no fue lo mismo, claro no tenia con que pelar lo caro y fome que estaba la feria.

Me das rabia;
Porque agrandaste el tema de lo que hice por saber como estabas dejándome casi como acosadora, agrandaste lo de haber agregado a tu mamá entre mis contactos de FB (cosa que hice al comienzo de todo, cuando te amenace de que haria algo de que no te gustaría si no me decías que pasaba, claro olvide el tema tu madre se mete FB al mes y me acepta entre sus contactos, y ahi se agranda más el tema).
Porque te molestaron mis pokes y miles de request de fb que siempre te envie pero que pescaste para mal solo cuando no comenzaste a hablar.
Porque me mandaste a la cresta cuando me preocupe por ti al saber lo del robo del teléfono (más aún, espero la explicación que dijiste me ibas a dar al respecto).

He pensado, harto sobre el tema...
He tenido harto tiempo para ello...y siento que tambien especulo, porque no soy adivina!

He pensado que agrandaste el tema de adrede con tal de no dar el brazo a torcer, que prefieres mantener tu orgullo intacto antes de pedir ayuda.
He pensado que no estas haciendo nada por salir de la depresión, y estas hundiéndote cada vez más en ella.
He pensado que tu familia no sabe nada al respecto, sino ¿porque borrar solo mis mensajes en tu muro que decía que deseaba que saliera del agujero en que estas?.
He pensado en que eres un cabeza dura y tienes un orgullo que no sirve de nada que no ayuda, que no sirve.
He pensado en que te faltan emociones por explorar hay medios tonos no todo es blanco y negro.
He pensado hasta que eres un mal agradecido de la amistad.

La naturaleza del ser humano es algo extraña.
Yo soy extraña y no espero que seas distinto a lo que eres, pero espero que des los espacios para ayudarte cuando dices no querer ayuda pero todo lo que haces grita lo contrario.

4 comentarios:

Anita dijo...

la verdad hacia rato que me estaba preguntando que pasaba contigo, por lo que escribías en tu blog... no había querido, asumiendo que era algo muy interno tuyo.... ahora que lo sé, creo que un día de estos vamos a conversar. xD suena como el profesor rossa cuando le decia a guru guru "tenemos que conversar guru guru".
como sea... arriba el animo, siempre hay soluciones, donde menos lo esperas, y cuando menos te lo imaginas...

Marina Rodriguez dijo...

Sandra, que bueno decir lo que sientes, porque se que estás muy preocupada y además muy dolida.

Rodrigo.. hay gente que te quiere y que está siempre ahí, aunque al menos por mi parte no hablemos mucho, estoy dispuesta y presente.
Aprovecha lo que tienes y se que lo harás, porque el rodrigo que yo conozco es un ser humano hermoso, cariñoso, de humor extraño, que es capaz de aguantarme curada en mi peor carrete pero igual me lleva al auto y me acompaña. Ese es el rodrigo que conozco, el hiko que conocí hace muchos años y que aún está.
Te queremos :)

y si te enojas por esto, mala cueva!
:D

小林 dijo...

forgive others but not yourself........................................

thomasenaalicea dijo...

hello~nice to meet u..............................