lunes, noviembre 09, 2009

Mi Wishlist

Este es un post puramente consumista, no son cosas que necesito para vivir, claramente NO son esenciales, pues he vivido y sigo viviendo sin ellas, pero... son cosas que me gustaria tener, que simplemente quiero.
Esto no implica que no desee paz espiritual, placer, amor o la paz mundial ;D

He aquí mi lista:

Esas bolitas de gel que se expanden al ponerlas en agua en color azul/celeste <-- gracias Ale!!
Los discos de Pet Shop Boys que me faltan incluyendo esas ediciones raras/especiales de disco que ya tengo remezclados <-- ya tengo el YES!
Una dotación de chocolate(Sahne-nuss, Toblerone o Trencito) o malvachoc para un año (a proporción de 1 malva o un cuadradito de chocolate diario, no quiero abusar jajaja xD).
El libro El Símbolo Perdido de Dan Brown <-- ya lo lei :D
Los 2 tomos de Olimpo de Dan Simmons
El libro La Sombra del Gigante de Orson Scott Card que servirá para terminar mi colección de la saga
El DVD de Harry Potter y el Misterio del Principe para mi colección <-- Gracias hermano por regalo concedido.
Los primeros 4 tomos de la saga Vampire Diaries de L.J Smith cuneteados (¡son muy caros los originales para tan pocas páginas!)
El último libro de la Anne Rice ("Angel Time: The Songs of the Seraphim") en español (¡ja!, recien salió en inglés y lo quiero en español)
Un LCD de unas 32 pulgadas (42 pulgas es mucho para mi gusto)
Clases de preparación de Sushi
Viajar en Globo aerostático.
Un vestido cuadrille lila strapless (¡me lo probe y de pastel no me lo compre!)
Aritos de nacar color café<-- me los autoregale :)
Un celular touch (¡No iphone!) <-- Cambie mi Nokia 6020 por un Samsung s5230 pink :love:
Una cámara fotográfica Sony/Cannon más pro (no SLR) pero con un zoom óptico de mas de 10x
Una silla/sillón Nórdico en blanco referencia gráfica acá (amo esas sillas con reminicencias de mecedoras)
Un par de zapatillas para correr no tan aparatosas ni en color fluorescente
Una mochila para evitar el bolso de gym colgado a un solo hombro
Una salida al Parque Safari de Rancagua
Unas sesiones de depilación definitiva xD
Un salto an paracaídas o tandem
Un viaje fuera de Chile me da igual donde mientras sea un lugar que no conozca.
Calcetas deportivas que lleguen solo hasta el borde de la zapatilla
Un día de SPA en donde me consientan de lo lindo
Un par de Anteojos ópticos de Sol<-- no son opticos, pero ya tengo unos lindos lentes de sol.
El DVD de Don Juan De Marco
Clases de Yoga o Salsa o Merengue o todas las anteriores. <-- en Gym estoy aprendiendo salsa ahora :D
Un Notebook
Un Sari Indio de color Rosado
Clases para aprender a Manejar
Una consola Nintendo Wii
La Temporada 7 de 24 en DVD me da igual si es nueva, usada o respaldo.
Algunas Kimidoll

Eso por el momento xD

No hay comentarios.: