viernes, noviembre 06, 2009

Perdida

¡La verdad es que no me da igual! aunque sea yo misma quien lo diga
¡NO! ¡NO!, ¡NO ME DA IGUAL!
Me importa y mucho y lo peor de todo es que al parecer solo me importa a mi.
Porque espero algo y ese algo no se da!
Espero por ¡NADA!
¡NADA!

Que triste me siento.
Se que es cosa mia y que va a pasar, por ahí dicen que el tiempo todo lo cura...
Pero ya van meses y si bien hago cosas, leo, trabajo, juego, corro, me pongo metas, etc...
cuando piensas que va mejor algo sucede que quiebra todo de nuevo...y en mis tiempos de ocio, en las noches de insomnio pienso... y pienso y vuelvo a pensar y duele.

2 comentarios:

Walala dijo...

a quien hay que ir a pegarle? apuntalo y nos encargamos.

Unknown dijo...

No importa cuanto tratemos de evitar nuestros sentimientos, cualquiera que estos sean, ya que si uno no los enfrenta, jamas podrá superar lo que te está achacando. Uno igual funciona, pero eso no quiere decir que estes bien. Las maquinas perfectas no existen y si de verdad la situación que sea te tiene muy mal, enfrentala con la verdad y si no te gusta la respuesta, ES LA QUE HAY. Al menos hiciste el esfuerzo por cambiar las cosas.

No te quedes callada con lo que sientes, sino ya sabes como terminaras..
Animo y aunque no sirva de nada decirlo te quiero y harto y siempre seré tu amiga, tanto en las buenas como en las malas... no importando lo que tu decidas hacer