lunes, abril 26, 2010

Alcatel7k

Si, ayer 25 de Abril corrí de nuevo... en la corrida Alcatel7k corre en familia y en donde lo recaudado era en benefiio de la Fundación PRONIÑO.
Tenía planeado correr antes en la Maratón de Santiago pero cuando me escurrí de que valía 18k la inscripción se me quitaron las ganas ($10.000 por ship y polera técnica es lo que mas pagaría).
Estuve practicando en el gimnasio corriendo entre 12 y 18 kilómetros a la semana por cerca de 1 mes para estar bien para el día de la carrera.

Recuperando Energia
Originally uploaded by ^Sandra^

Pero ayer la subida que hay entre el Puente del Arzobispo y La Concepción me mato... literalmente incrementando mi tiempo en cerca de 5 minutos.
Claro la cinta es otra cosa... es lisa, no presenta dificultades como el pavimento el mal estado y tmco hay que hacerle el quite a la gente que va mas lento o que intenta pasarte en espacios ridículos (aún escucho el grito de ¡WUEON! que le lance al tipo que me empujo al intentar pasarme llegando al puente Pio Nono).

NO pare... pero no pude mantener mi tranco en esa subida y termine con un tiempo de 45 minutos los 7 Km.. que no es malo pero que si los comparamos con los 40 minutos que hago en la trotadora se notan.

Lo peca de esta carrera fue:
No hubo abastecimiento de agua en la mitad de la carrera, por lo que llegue como camello... yo y varios asumimos que habría agua.. y cuando vi el Km. 4 dije en voz alta ¡¡parece que no hay agua!! y varios a mi lado dijeron parece que no... ahí mismo lamente el no haber llevado mi botella (aún cuando es una lata correr con ella en la mano).
Lo otro es que se cagaron con los sólidos... daban 1/2 naranja y las comenzaron a partir cuando uno estaba en el puesto... una wuevada considerando que tuvieron 30 minutos mínimo para partirlas antes de que alguien llegara al puesto de solidos!

En fin lo entrete es que no me paso ninguna de las chicas del ejercito que partieron a mi lado ^_^

No hay comentarios.: