Fueron unas vacaciones cortitas por que solo tome 7 días de vacaciones (el resto será en febrero) y sirvió para sacar a la Marina de Santiago ;)
De nuevo el viaje estuvo a cargo de Turismo Majober la ruta de ida y vuelta fueron distintas al anterior viaje por lo que conocí varios nuevos lugares como: la Comarca del Bolsón (no, no encontramos a Frodo por esos lares por mas que lo buscamos), San Martín de los Andes, el Parque Nacional Lago Puelo, el paso fronterizo Mamuil Malal y las Termas de Trancura. También vi como se cultivaban truchas, vi plantaciones de casis, grosellas, saúco y varias otros "frutos finos".
Hechos:
Como de costumbre...lleve más ropa de la necesaria, me falto ropa de abrigo y use un mini vestido solo para ir a cenar un día esto solo para no decir que lo lleve a pasear xD
En el hotel hacia ENE calor... y afuera el viento te botaba
Conocí a gente muy simpática y amorosa en el viaje Ángelo, Maggie, Paula, Paola fue un gusto conocerlos.
Los chóferes Jorge y Marcelo y el guía Cristóbal se portaron un 7.
En el grupo había una vieja de mierda mosca muerta y barza... es un hecho que están nunca faltan.
En el hotel habían 2 personas que intentaban marcar moda pero se equivocaron de era... la moda a lo cleopatra no se lleva gracias señoras por hacernos reír hasta llorar xD
Es extraño como los argentinos toman vino con agua mineral o hielo, para mi eso es simplemente echar a perder el vino.
Es súper normal ver a padres y bebés en pubs... a altas horas de la noche cenando sin importarles el humo en el ambiente.
La mayoría de los Pubs son para no fumadores así que si deseabas fumar debías salir a fuera del local y cagarte de frío.
Los licores fuerte tipo Ron, Vodka, Tequila son difíciles de encontrar en Bariloche y tienden a ser nacionales (ósea ahí no más).
Los pubs tienden a convertirse en discos después de la 1:00 a.m..
Por esos lares el uso de conjugaciones verbales extrañas es re común pal recuerdo queda "consumisición".
La fauna Barilochense (no se si ese será el gentilicio o no) estaba harto buena... pero debieron decirme que mirara para pegarme la escurrida.
Era fácil conseguir trucha, jabalí y ciervo.. pero los 2 últimos no los probe como que comer Pumba y Bambi no era opción (igual me traje unas pates de ellos para que mi familia degustara).
El sistema de entrada a los pubs era bien freak... te pasaban una tarjetita roja que se cambiaba por una verde a la hora de consumir algo... y a la salida te la pedían.. si era roja debías pagar entrada si era verde salías sin problemas.
Es atroz la diferencia de precios en libros, CD's y DVD's odio el impuesto a los libros y la música imperantes acá en Chile.
Fotos de este viaje en mi flickr.
Un buen viaje sin duda, pal próximo año eso si... el destino debería ser mas lejano ;)
4 comentarios:
XD "sirvio para sacar a la marina fuera de santiago" JAJAJAJa puchis que me reí, pero gracias por compartir parte de tus vacaciones conmigo. Lo pasé muy bien jejeje y fue lindo conocer otros lugares. Creo que tu resumen es lo principal del viaje y le mando un saludo a la vieja xuxesumadre barza que me tenia chata jajajajajajaj
besos!
¡Wna reconoce que te te hubieras quedado en tu casa el mes completo si no saliamos!
que bacan :D algun dia conocere todo eso
estoy parando en un hotel en buenos aires y en unos dias me voy para bariloche, se ve muy lindo! estoy contenta de poder conocer
Publicar un comentario