viernes, marzo 04, 2011

Backstreet Boys 2011

En el escenario by ^Sandra^
En el escenario a photo by ^Sandra^ on Flickr.


Esta vez con la vale y la Marina pero no nos tomamos ni una foto juntas :_(

Conclusiones:

- Hacen un buen show mezclando las canciones nuevas con las antiguas que tod@s esperamos.
- Tienen un español pésimo pero... cantan un tema en español jajaja
- Quede con trauma acústico no por el canto de ellos, sino por el grito de las fans.
- 98% del publico mujeres...el resto hombre que acompañaban a mujeres y gays
- Howie se mueve mas que el resto o lo enfocaban menos costo conseguir una foto de el desde la pantalla.
- Nick es gigante suda como loco y toman agua mineral Evian.
- AJ es Hot o eso dice a el... yo esta vez lo vi como una versión mas joven de Jon Travolta con su look calvo.
- Brian me encanta... (me gustan los hombres con ese tipo de rostro) es divertidísimo verlo hacer gesto y leseras en el escenario.
- ¡Quiero esas zapatillas rojas!
- Y de paso es poleron gris con letras rojas :P
- Me gustaron los brazos tatuados que mostraron.
- Los trailers de películas que armaron como continuidad eran un chiste de sol recordarlos me rio sola jajaja
- Me dio risa/pena el pololo le decía a un amigo que debía estar afuera del Movistar Arena hasta como las 11 p.m. por que debía esperar a su polola y a su hermana :S o como la madre acampaba mientras que esperaba a su hija (rogando con que el show durara solo una hora), o a la niña que esperaba que llegara la persona que le había comprado la entrada la cual no le contestaba el teléfono.



Es increíble como el cantar, bailar y gritar libera tensiones y relaja.



Movistar Arena
Jueves 3 de Marzo 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sandra hola!! mil años sin saber de ti, bueno no se si te acuerdas d mi pero eramos amigas en fotolog (kittytronic) hace muuuxos años, ojala que podamos conversar un dia... t dejo mi mail mix_violex@hotmail.com , ahi si me escrbes o por fb ;)

saludos