viernes, marzo 18, 2011

Varios

No me sorprende la actitud de los japonese frente al devastador terremoto y tsunami, obvio no actuaría como ellos pero los entiendo... Pray for japany creo que al estar rodeado de gente que reacciona de esa forma uno atina y no hace escándalos no saquea no irrumpe el espacio del otro.

Es hermoso como culturas distintas a la nuestra reaccionan frente a situaciones extremas, y com las creencias cambian de cultura a cultura. La cadena de las 1.000 grullas me pareció maravillosa e increíble esta tan llena de buenos deseos de fe que da gusto (y si yo envié mis grullas ^.~).

Creo que la televisión ha puesto demasiada paranoia respecto al tema nuclear... Si, ¡si se! lo peligrosa que puede ser una fuga nuclear, pero la televisión y los medios están sobrepasándose. Que fácil es especular/suponer/y hablar desde la comodidad de un estudio u oficina a miles de kilómetros de distancia.

Aún sigo considerando el uso de la Energía Nuclear, tácheme de loca... pero es algo que se debe considerar y plantear por más que acá nunca se lleve a cabo. Ningún gobierno optara por ensuciarse la imagen por beneficios se verán dentro de 12-15 o mas años cuando ya no estén en el poder.

El show del gobierno frente a las marejadas en Chile producto del tsunami japonés fue too much, y no perdono que nuestro presidente sea un chiste y un payaso frente al mundo entero.

Como olvidar algo.. si hay mil cosas y detalles que te lo recuerdan a diario. Y... no, no tengo ganas de botar o deshacerme de esas cosas.

Si te pillo de nuevo en la calle me voy a colgar de ti y te abrazare y besare con fuerza... así vale la pena una despedirse no de otra forma.

A veces uno arma en la cabeza cosas que no son del todo reales... por una tiende a unir gustos, acciones o gestos de la forma en que en no fueron enviados... el darse cuento de que todo fue solo en nuestra imaginación es aterrador casi como un palmazo en plena cara.

Deje el corazón en mis vacaciones... que suertudo es él que aún esta en ellas y yo acá trabajado :(

Tengo un wii karma... la consola no quiere nada con los disco que grabo... me los ignora. Bueno no solo a mi a la Naty también la ignoro la muy desgraciada, al parecer deberé instalar y probar al programa para instalar juegos en el disco duro externo.

Quiero jugar Just Dance hasta morir de cansancio, pero mi wii karma me lo impide.

Amo los cupones de descuento :) ¿Por qué pagar lo normal si con solo imprimir algo puedes pagar menos?

Voy a probar la depilación láser... veremos que tan buena es partiendo por las axilas en unos 6 meses más les cuento si se cumple la promesa del 95% de eliminación de vellos.

Me carga Belelu y sus artículos mal enfocados para mujeress... Zancada le pega 10000^99999999 patadas en el ass a ese portal.

Me río a carcajadas de los personajes influyentes en twitter...wn "influyentes en twitter" si hasta el nombre es pa' la risa.

Me entretiene demasiado Tumblr amo las fotos de moda, de animales, de comida y las de los personajes de Harry Potter entre muuuchas otras cosas.

Me tiene chata la zona Valour en MouseHunt (el juego de los ratones...) llevo 1 mes ahí y tengo como para 2 más para llegar al piso 8 de la cuestión.
¡Es muy lenta la cosa ahí! y en el piso en el que estoy los ratones no valen casi nada de puntos ni de oro... ósea tampoco subo de nivel .-.
Peor igual deseo los ratones que de esa zona me faltan :(

Estoy leyendo Contacto de Carl Sagan y quiero puro ver la película... lo cual esta medio difícil pues es antiguo y lo antiguo cuesta conseguirlo vía BT.

Me debo los review del libro Expiación y Persuasión.

2 comentarios:

Marina Rodriguez dijo...

esto fue un diario de vida!!!.. oye hay declaraciones quemantes :D

me parece estupendo

Lilian Pilar dijo...

Un gran abrazo desde Madrid, estupenda su idea de las grullas....besitos