miércoles, junio 01, 2011

Varios sobre locomoción colectiva


Me gusta que embarazada, minusvalidos y tercera edad hagan valida la opción de utilizar los asientos reservados del transantiago para ellos.
Me cargan las viejas que se suben a las micros con mil bolsas pensando que deben cederles el asiento por que llevan bolsas ¿¡aló!?
Me cargan las minas que toman en brazos a niños ya grandes (onda 6-7 años) solo al subir a la micro para que les cedan el asiento.
Me cargan las mamás que sientan a hijos solos cuando podrían llevarlos en su regazo cuando hay gente que necesita esos asientos más que el cabro chico.
Me carga que la gente no avance hacia el fondo... por culpa de esos pasteles a veces no puedo subir a la micro pese a que la micro atrás este desocupada.
Me cargan las minas que piden permiso para avanzar, unos se mueve lo que puede y después ellas reclaman por que no pueden pasar...wn uno se mueve lo que puede... y mínimo haz un esfuerzo de pasar... si después de echar la foca y yo no me moví mas que antes y pudiste pasar es que antes podrías haberlo hecho igual.
Odio al wueonaje que escucha música sin audífonos, me da igual la música que escuche...es una real falta de respeto al resto.
Me cargan los wueas que fuman apurados en los paraderos y me carga aún más cuando botan las colillas al suelo siendo que en los paraderos por lo general hay basureros... en general los que fuman no asumen que las colillas son basura que al igual que los envoltorios deben botarse en basureros.
Sobre lo mismo me apesta la gente que comen en la micro y que no encuentra nada mejor que botar los envoltorios de lo que come por la ventana.
La línea 1 va harto más desocupada ahora que la línea 5 llega a Maipú ^^!

No hay comentarios.: