viernes, noviembre 20, 2009

Glee

Esta serie me encantó, le encuentro fresca, ágil, divertida y todos pero todos los personajes tienen carisma y una muy buena historia detrás de cada uno de ellos.


Me encanta Mr. Schu (Will) el profe a cargo del Glee (no se porque encuentro un parecido entre el y Justin Timberlake cuando canta y baila jajaja). Emma la Orientadora maníaca de la limpieza y los gérmenes (que de paso ama a Will en silencio), La entrenadora del equipo de animadoras Cheerios que quiere que el coro desaparezca para recuperar su presupuesto, Terri Schuester, la exigente esposa de Will, Rachel, la seca Rachel que tiene muy claro lo que desea, Kurt el chico afeminado que sale del closet, Finn el chico popular mariscal de campo estrella del equipo de fútbol, que busca encajar y sentirse feliz, Quinn, la porrista que se mete al glee para recuperar a su novio, Tina la chica gótica que tartamudea al hablar pero que al cantar supera todo levemente tartamuda, Mercedes diva que se obstina en no tener papeles secundarios en el coro, Artie guitarrista en silla de ruedas y un largo etc que se me pasan ahora pero que ayudan a que la serie sea lo que es.

Me gustan las versiones cover del cast son simplemente notables al igual que las coreografías que montan... todos los personajes cantan muuuy pero muy bien no por nada eligieron a todos los actores de las tablas en Brodway.
Don´t Stop Believin, Rehab, Alone, Maybe This Time son un boton de muestra que vale la pena escuchar.


Notable!!

Hace rato que no reía y disfrutaba tanto con una serie ^__^
Glee
Todos los jueves a las 22:00 por Fox ó en su proveedor BT más cercano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

good....................................................................................................

Arkano18 dijo...

Ahhh, me encanta Glee!

Mi favorito es lejos Mr. Schue (tengo el deseo secreto de que él se case conmigo), es tan divertido, me recuerda a lo que yo pensé de un profe ideal...

Saludos niña ;)

Sandra dijo...

Atroz!!
llore mares con el ep 9 y 10!!

Sandra dijo...

el episodio 13 es la caga!!!