domingo, marzo 20, 2011

¿Cómo saludarte el día de hoy?

A veces quisiera poder mandarte a la cresta una y otra vez... pero... no se me da, es mas deseo lo mejor en tooodos los aspectos de tu vida, que estés bien de salud, que esa enfermedad que alguna vez te afecto nunca mas vuelva a ti, que tu trabajo sea lo que esperas…
Se que eres un genio en lo que haces... espero que el resto también se de cuenta de ello, deseo que tu familia te mime y celebre, que conozcas en persona a tu bello sobrino y te reencuentres con tu hermana y su esposo, que salgas de vacaciones fuera del país, que pierdas el miedo a las alturas, que encuentres nuevas lecturas dignas de ser leídas, y de películas dignas de ser vistas, que viajes y conozcas el mundo... en fin que seas feliz, contigo mismo con lo que haces y con quienes te rodeas.

Deseo que tengas la mejor vida posible mi muy querido y nunca olvidado amigo.
Muy muy feliz cumpleaños.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes demasiados buenos sentimientos tu xD

Sandra dijo...

La cosa es que uno aprende de los errores... yo aprendí tarde y dolorosamente... Y eso paso hace muuuchos años, tanto que si miro hacia atrás es casi una vida.

Unknown dijo...

uhmmm... los sentimientos son los que cuentan..
:) tu lo quieres, el te quiere.. son amigos y yo los quiero a ambos jajajaja

Dannii dijo...

ajjj nombre prohibido jajajaja :( !

tiene que pasar mucha agua bajo el puente como para desearle bien a alguien que te hizo daño ... una inevitablemente quiere que se quiebre un pie o le pase un tren por encima, o como yo, que lo llamen para ir a tapar un hoyo al reactor nuclear de Fukushima ... (asi como Homero Simpson cuando se quedo atrapado en el reactor) xD

pero de a poquito una va tomando distancia :) y eso es lo mejor
besos querida!

Sandra dijo...

Danii no es como piensas...

Pero entiendo que estes en ese proceso, ya pasara.. además el ser el padre de tu hijo jamás podras desligarte del todo de el.
El tiempo ayudara, eso espero.