miércoles, noviembre 18, 2009

Lestat mi Nro. 1

Como fan de historias de vampiros y de ver el gran boom que estos han tenido de un tiempo a esta parte, gracias a los libros de Stephenie Meyer, de L.J Smith y a series como Vampire Diaries (basada en la obra de L.J Smith) y True Blood que me encanta ya que nos muestra a los vampiros de siempre intentando adaptarse a la convivencia con humanos después que los japoneses (quienes si no?) crearan sangre sintética que se vende como cerveza., a películas (se viene Luna Nueva ¡¡he, he, he!!) y también están los siempre clásicos Nosferatu y las malas películas Inframundo y Blade que tocan el tema, también esta

Mi listado de vampiros favoritos entre los vampiros que he conocido a través de libros, series y películas es mas o menos la siguiente:

  1. Lestat de Lioncourt el príncipe rebelde y malcriado de Anne Rice, mi favorito entre todos ellos, impetuoso infrenable. Él esta por sobre todos.
  2. Marius de Romanus, de la misma Rice, hijo del milenio encargado de guardar y mantener a Akasha y a Enkil, me gusta su historia su personalidad (lean Sangre y Oro :P).
  3. Erik y Godrick de True Blood, el primero por lo cabron y el segundo por su forma de pensar frente a la relación que debe haber entre los humanos y los vampiros(en la actualidad de la serie).
  4. Nick de la serie Forever Knight vampiro detective en Los Ángeles, la relación de este con la forense sin duda es algo de recordar.
  5. Conde Patula, por ser diferente y hacerme reír el vampiro vegetariano mas notable de la historia de los vampiros xD


Y no es que no me gusten los vampiros vegetarianos y hemofílicos de la Meyer (insisto en que deberían llamarse de otra forma... la reinvención de lo que es un vampiro me molesta su resto en esta saga), igual me gustan, son distintos, harto mas Light, pero el amor trágico de la historia es lo que me invitó a devorar los 4 libros en una semana xD
Después de todo soy mina y amo las historias de amor y llorar mares con libros y películas que lo abordan, bueno ahora esta Jacob que me incita a ir al cine a ver la próxima entrega de la saga jajaja.

Aún no leo los libros de L.J Smith una porque son re caros y cortos y para colmo en librería no pillas todos los libros juntos y na que ver quedar con las ganas de terminar de leer una saga (¡ah! de esto se mucho.. casi todo lo que leo es parte de una saga -_-').
La serie no me engancho por horario... si no estoy en mi casa a las 9 como ver algo que comienza a esa hora :P (por lo mismo no puedo ver House!)
El conde drácula y nosferatu se ven mas macabros, feos y oscuros y mi perspectiva de un vampiro es harto mas glamorosa.
Alucard de Hellsing, D de Vampire Hunter D, Abel de Trinity Blood y Saya de Blood The last Vampire son clásico del anime pero no alcanzan a entrar en mi ranking personal de vampiros que la llevan y la traen de vuelta xD

Acabo de terminar de re-leer El Ladrón de Cuerpos y Memnoch el diablo :D
Y no pongo imágenes porque no hay foto válida de Lestat que abarque el como yo lo imagino.

4 comentarios:

Unknown dijo...

entrevista con el vampiro... Eso encarna a mi imagen de vampiro.. logicamente tom cruise.. brad pitt era muy mamon.

Alucard la lleva y la trae de vuelta, lo que pasa es que en la serie no muestran todo su potencial. Recuerda que el es uno de los primeros, pura sangre..

Los vampiros de true blood estan geniales, me gustan porque muestra como seria la vida si de verdad se mezclaran con nosotros ( y si existieran XD)

Sandra dijo...

Los vampiros existen, estan en la oscuridad junto a nosotros... nos vigilan jajaja

Unknown dijo...

weona engrupida jajajaja

Sandra dijo...

a veces, gracias jajajaj