viernes, noviembre 09, 2007

Club de Lectura

Me tentaron con inscribirme en un "Club de lectura" en Tauzero (revista electrónica de literatura de ciencia ficción) y como soy más fácil que la tabla del 1 me inscribí en el foro y en el famoso Club, pese a que obliga a comentar semanalmente un cuento el que debo leer en formato digital ¡puaj! Bueno esto puedo pasarlo imprimiendo en la oficina xD, pero se suponía que eran relatos relativamente cortos y que por ende no toparían con mis lecturas ya planeadas lol) pero hoy me llego mi primera entrega (-por mail y en un formato PDF que nunca abrió pero como soy taaan cool y como google es mi copiloto me tomo solo 1 minuto en encontrar una versión que si me funcionara) y cuenta con 40 páginas...¡Si esperaba un poco menos! Pero como ya me metí en esto habra que cumplir no mas.

Cabe señalar que los nombres de Rodrigo Mondaca y a Rodrigo Yuri los ubicaba de hace mil años y nunca supe de Tauzero hasta hoy (y eso que estoy inscrita en el grupo chile.rec.cf que se mueve menos que un caracol).

5 comentarios:

Eduardo dijo...

sandreli, pero para una mujer lectora apasionada como tú 40 páginas no es problema !!

Sandra dijo...

Es que Edu es muy disitnto el elegir uno algo a que te lo impongan :P
Igual reclamo por reclamar no mas porque igual lo leere.

A.C.C. dijo...

La promesa del coordinador del "club" (Rodrigo Yuri himself) es que los relatos no serán largos, pero es le precio por ver a los "fundamentales" :D .
Justo entraste la semana del relato mas laargo...pero bueno, esto tiene un interés "educacional"..eso sí, el menú completo se ve muy bueno (el de la semana pasada estaba super)!!

Saludos y gracias por entrar al "club". Tus comentarios se esperan!!

A.C.C. dijo...

Y otra cosa...en TauZero nos gusta leer en papel!! Pero, operacionalmente es poco práctico para efectos del club...

Eduardo dijo...

Me llamó la atención el club de lectura, cuando termine la memoria veré si me uno (o si invento uno en ficciones :P).

Sandreli, ¿me puedes enlazar?? Mi dirección es http://alumnos.cadcc.cl/~egraells/ :D

(en pedir no hay engaño :P)