lunes, noviembre 26, 2007

Usted no es Apto...

Me sorprende que me rechazaran el uso de AdSense de Google en el blog, no es que pensara hacerme millonaria con el sistema(nica juntaba el mínimo en el tiempo valido)... pero quería probarlo y ver como funcionaba cosa que no podré hacer pues me rechazaron la solicitud pues no cumplo con los criterios del programa.
Lo extraño es que hablan de políticas y criterios que ayudan a garantizar la efectividad de los anuncios Google tanto para los editores como para los anunciantes pero no los detallan y es más me dicen que "es posible que no podamos responder a consultas relacionadas con las razones concretas que han motivado nuestra decisión".
Ósea nunca me enterare del porque no me aceptaron ni cuales fueron las razones concretas del rechazo en cuestión. Sólo se que no cumplo con los criterios (¿Cuales criterios? si nunca los detallaron) del programa .

Ahora que lo pienso, tampoco se realmente porque no funcionó en el portal de monos... ósea supe de usuarios que hacían click en los anuncios porque pensaban que ayudaban pero nunca fue algo que promoviéramos(¿cómo se controla lo que hacen otras personas frente a un computador?).
El beneficio frente a al cantidad de propaganda que muestran a través de los anuncios es minúsculo si consideramos que:
La cantidad de despliegues que tiene un banner (o varios.. si que consideramos los bloques de links que proporciona AdSense) frente a las veces que alguien hace click sobre ellos.
Se puede tener un banner 1 año completo sin que nadie haga click sobre el anuncio si lo que ofrece es una basura a simple vista o no tiene relación con lo que se presenta en el web y por ende no ganar ni un centavo de dólar aún cuado la propaganda ocupo un espacio físico en nuestro web ese periodo de tiempo en cuestión.
El sistema no detalla el valor de un click, ni de un despliegue y en general de nada... tonz ¿cómo saber que se esta infringiendo una regla que no se detalla?, ¿Cómo controlan lo que gente anexa a un sitio hace sobre los anuncios?, ¿por que no puedo hacer click en un anuncio que me interesa, es útil o me llama la atención si esta en mi sitio web?....

Igual, como soy picota y no deseo ser la única rechazada de forma arbitraria en este sistema poco imparcial me dedicare en mis ratos de ocio a boicotear diversos sitios supuestamente serios que tengan el sistema instalado para ver si los sacan del sistema...


Desatentamente,
Sandra.

3 comentarios:

Dannii dijo...

te falto su risa diabolica MUAAHAHAHAHAHAHA MWAAAHAHAHAHA! (en 2 versiones diferentes)xD

Ese gatito volvera. xD !

oye te aviso pal tema del susheo pos!

besotes!

se te extraña y obviamente se te quiere mucho :)

Sandra dijo...

jajaja!
no es que uno sea malvada... pero como el reclamar no funciona... no queda opción :P

Ci Zen dijo...

Mal google, se perdio una ñoñera de click diarios, quizas cuanto le aseguramos a google para que le diga a otro: "Mira, tantos clicks reciben nuestros anuncios, debes auspiciar con nostros." Que mal que se hagan los exquisitos.