jueves, noviembre 22, 2007

¿Será normal?

Obsesionarse con ciertos alimentos buscándolos de forma con ansiedad casi desesperada.
Me pasa con la cáscara del limón(esa lisa sin marcas) y las zanahorias :S (el hielo es agua así que no cuenta.. con el calor que ha estado haciendo)).
¿Será que me faltan las vitaminas que esos alimentos entregan?

No se que vitaminas podría entregar la cáscara del limón ... es más creo que lo único que me provocan es cagarme la dentadura con el ácido que generan :S
La zanahoria es mas noble... por algo la comen los conejitos y dicen que tiene vitaminas buenas para la vista y para la piel (no recuerdo es A o B algo... filo creo que se entiende) así que no veo el mal o las contraindicaciones que tendría el comerlas(bueno tal vez si como más de 10 zanahorias al días podría tener algunos problemas digestivos jajaja).

Espero sea algo normal y pasajero, sino solo queda decir que estoy completamente loca respecto a hábitos alimenticios XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun la medicina china el gusto por ciertos sabores indica algun problema en algun elemento, en particular el amargo del limon es por el elemento fuego.

Para tonificar este elemento come pollo y trigo, a ver si te baja el ansia por el limon.

Saludos
Ghola

Eduardo dijo...

Cuando era niño mis papás me decían "si quieres tener lindos ojos tienes que comer zanahoria".

Queda claro que no comí... jajjaa, siempre he sido un mañoso :p

Igual ahora me parece exótico el sabor del jugo de naranja con zanahoria.

Anita dijo...

mientras no sea una mania por cosas, no creo que sea malo... tal vez sea eso, que te falta alguna vitamina... algo citrico :)
igual rico
ñaam!

Sandra dijo...

Me intoxique comiendo zanahorias(me comi una malla completa como 2 kilos durante una tarde)... ahora no me llaman la atención.
Podria sucederme lo mismo con los chocolates... asi seria una persona mas sana y delgada xD