martes, noviembre 13, 2007

Visita al ojista

Desde hace 2 semanas presentaba un molesto dolor de cabeza poco común en mi... y una molestia en el uso de mis anteojos (esta última la asocie al dormir sobre ellos una noche completa no pudiendo dejarlos 100% derechos xD).
Ayer mis compañeros de trabajo sugirieron que tal vez el dolor era producto de que mis anteojos ya no eran efectivos.
Así que pedí hora para revisión en el Integramedica Barcelona (nunca pille el teléfono del Club de Leones que esta en la calle Juan Antonio Ríos, filo no ellos por no publicar en Internet todas sus direcciones) y después de una exhaustivo revisión que incluyo una exploración vitreorretinal (¡wow! que bakanoso suena eso jajaja) descubrí que mi miopía había aumentado cerca de 0.25 en cada ojo (el astigmatismo se mantiene).
Así que hoy después del trabajo parto a hacerme ojos nuevos... aprovechare la oportunidad de cambiar el look cambiando los marcos.

Muy barato no me saldrá la cosa pero hay que hacerlo, y como el cambio no es tan seguido se compensa el gusto por el nuevo marco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

0.25 no es tanto cambio como para que te duela la cabeza, yo creo que es otra razon:

Citadote del post anterior
"quedo una letra minúscula bastante desagradable pues debí forzar bastante mi vista para poder leer, "

ahora una pregunta como esta la iluminacion cuando lees? entra por sobre el hombro?

otra cosa si te quedaron muy chuecos los lentes en general vas a la optica y te los enderezan gratis (experiencia propia)

eligete un nuevo modelito de marco, pero ten en mente que lo usaras por lo menos 4 años al menos.

ghola

Sandra dijo...

La molestia a la vista se arrastraba desde hace algunas semanas ya no podía mirar la luz hacia arriba... la luz fuerte (y si era artificial de tubos fluorescente también) me provoca mareos.
Tal vez el dolor de cabeza sea producto de otra cosas(el calor infernal que ha hecho por ejemplo) pero creo que lo visión también afectaba un poco las cosas :P

Sandra dijo...

Sobre el marco ya tengo la idea de lo que quiero... no se que tan a la moda estara despues de 4 años pero filo... al menos para 2 años si que va.

Dannii dijo...

gosh! elige un marco lindo lindo!

:) !

besotes Sandra !

Anita dijo...

bueno, es importante ir a revisarse... imaginate yo, tengo que ir una vez al año si o si y es necesario invertir en los ojos, despues de todo nos tienen que durar toda la vida... ademas bien :) asi cambias el look!! :)